Mami, este verano lo pasamos juntas.

No sé si alegrarme o llorar, pero evidentemente es imposible ser madre y conciliar la vida profesional y familiar.

Trabajar todo el año escolar y cuando llega el verano ADIÓS! cómo no puedes dejar a la niña en un campamento porque lo que cobras se lo queda entero el campamento por quince días, no compensa…o si?

Y si te la llevas al trabajo aunque sea media jornada lo ven mal, siempre y cuando el empresario no te pida que le cubras un día entero porque se va de celebración y tú tengas que hacer 12horas.

Pero si tu jornada es de 4h y te la tienes que llevar porque no la puedes dejar con nadie él lo ve mal.

Es confuso no?

Bueno…pues esto es lo que ha pasado…pero lo peor no es eso, los domingos que quiere que trabajé, pero que evidentemente es imposible y la VIDA FAMILIAR?? Para cuándo??, claro hay gente que no tiene, y no tiene vida privada tampoco.

Pero les gusta irse en pleno Julio siendo su negoció de vacaciones!

Creo que está fatal organizado.

Pero bueno.

Ya veremos, creo en mi valía como madre y como trabajadora.

Así es que ahora pasaré el verano con Claudia los dos meses de verano y en Septiembre cuando vuelva al cole pues volveremos a la rutina.

Deciros a todas las mamis, que disfrutéis mucho de vuestros peques ya que ellos crecen y el tiempo no vuelve.

Claudia tiene siete años y crece muy rápido y si lo miro por el lado bueno pues disfrutaremos haciendo cosas juntas, y aunque el dinero es importante pero ella lo es más, y espero que muchos empresarios nunca se vean ellos en la misma posición.

Porque verán lo que es.

Así es que dicho ésto.

Os deseo un feliz verano.

Nos vemos en las redes sociales.

No os perdáis nada.

Advertisements

Claudia y sus básicos para el VERANO

Por fin hemos podido estrenar los modelitos elegidos, Claudia estaba deseando.

Este año Claudia a elegido para empezar el veranito a HM KIDS varios modelos los cuales creo que han sido un acierto, ya que irá fresquita, y de su firma favorita de calzado ha elegido unas sandalias que quitan el sentido.

De echo unas son bio efecto piel de serpiente y otras como no con brilli brilli, esta vez en negro., Pero todas son hechas en España y de piel ya que Pisamonas solo hace calzado en España y piensa en el pie de nuestros hijos.

Además como dice Claudia son súper cómodas.

Os dejo las fotos de los looks para que veáis que bien sientan y los links de cada prenda.

Por cierto esto es solo el anticipo, ya que Claudia tiene la renovación de armario a la vuelta de la esquina porque mi niña ha crecido mucho, tanto que las tallas son de 9 a 10 años en ropa y de calzado 34-35 pero esto último con Pisamonas no tenemos ningún problema en su página os enseñamos cómo es la medida en cm para que no os equivoqueis a la hora de comprar el calzado, es más siempre medir al niño o la niña desde el dedo más largo hasta el talón y si lo podéis hacer pegado a la pared mejor, no habrá equivocación.

Vestido Sirsaca de HM KIDS

Sandalia Bio efecto piel de serpiente, toda hecha de piel y en fabricación en España. La comodidad para los pies de nuestras pequeñas y para las mamis que también tienen nuestra talla y hay en dos tonos. A qué son súper bonitas. Ya sabéis de nuestra firma favorita Pisamonas

El look es muy fresquito y cómodo 💙👗 mi princesa de azul! 😆😆😆.

La verdad es que yo como soy su madre que voy ha decir jaja, está monísima 😆

El siguiente look vestido verde con puntos blancos también de HM KIDS es de los básicos que encontraréis en un montón de colores ella esta vez me ha sorprendido con el color elegido, pero la sienta genial. Vamos apartando en Rosa? ( No creo) 😆

Y sandalias son de monísimas eso si tienen su punto brilli brilli una tira central de Glitter, otra que también me sorprendió cuando las eligió, pero creo que como se va haciendo mayor quiere vestirse como las mayores jejeje.

Aunque para mí va a seguir siendo mi niña.

Bueno no me enrollo más jajaja.

No os perdáis nada y tampoco os quedéis sin las vuestras y entrar rápido en Pisamonas hay un montón de sandalias molonas, y a un precio increíble.

Esto es la primera parte que os hemos querido enseñar , en el próximo post no os lo perdáis nada porque vamos a enseñaros más ropita y fondo de armario que debemos tener jajaja o eso dice Claudia, como ir de rebajas y comprar con cabeza y que se compra Claudia jajaja sí sí ,es que a esta niña nadie la para y a ella le encantan las rebajas. ( A mí no tanto, rebuscar no me gusta nada)

Bueno os mandamos un besazo a todos!

Y deciros ya hemos llegado a los 20k en Instagram!! ¿¿Queréis que hagamos un SORTEÓ MOLÓN?? Escribirnos que os gustaría que sortearamos!! Haber si se cumple que ya llega LA NOCHE DE SAN JUAN y los deseos se cumplen jajaja.

¿Cuándo llegará el verano?

Algunos os estaréis preguntando lo mismo🙈 vaya invierno más largo dicen otros, nosotras vivimos en la costa y no nos podemos quejar, pero cierto es que últimamente hace mucho aire, y cambia el tiempo como una veleta.

Es más los resfriados están a la orden del día, sin más yo me he cogido uno así de la noche a la mañana 😔.

No paro de estornudar, moquear y para colmo tengo un poco de fiebre, pero espero que este malestar se vaya pronto porque llegan ya los días de playa y piscina…

Y de disfrutar un poco más de Claudia jeje sobretodo porque ella ya en breve ya coge las temidas vacaciones de tres meses 🙈, esas que todos los padres tenemos más miedo que a una tormenta de verano jajaja, si sí!

Se acaba el colegio y no sabemos que hacer con los peques, algunos tienen familia que se ocupan de ellos, pero otros como nosotros por suerte o no, me la podré llevar al trabajo, porque el campamento la semana pagar 250€ creo que es una locura!

Así es que a no ser que me toque la lotería de momento no aumentaré más horas y se vendrá conmigo a todos los sitios, y después a disfrutar de ella.

Pero bendito verano!

La verdad es que las vacaciones tiene que ser especiales y eso haremos este año que lo sean aunque mami trabajé un montón.

Ella va a disfrutar con mami en el trabajo y después pasaremos el día juntas.

Espero que muchos podáis también disfrutar de esos ratos tan especiales.

Y yo voy haber si mi resfriado que ha pasado a ser una bronquitis se me pasa, porque he empezado fatal el verano, bueno que no ha llegado todavía 🙈.

Por cierto mil gracias a todos nuestros lectores, seguidores de todas redes sociales, en especial a las de Instagram estamos apunto de llegar a los 20K 🥂 habrá que celebrarlo ¿no?

Mami!,yo te regalo una estrella por que la Luna es muy grande.

Yo siempre le pido la luna a Claudia cuando ella no para de pedir cosas y ella me dice que es imposible porque es muy grande 😔, pero cuando me dijo esa frase, me puse en #modocaerselababa 🤣🤣🤣 pues os podéis imaginar que vosotras os pasaría igual. Que bonita la inocencia y que bonitos sentimientos verdad?

Pero lo mejor fue cuando me llegó desde un lugar precioso este maravilloso regalo.

Si, si nos han regalo una estrella 🌟para #mamimehagomayor y para mi dice Claudia ainss que bonita es 😍 y que regalo mas bonito y de lo mas original.

Yo hace años cuando nació Claudia la regale una y ahora vuelven a ponerse de moda este tipo de regalos de lo más especiales , no se si a todos gustan ( como no van a gustar , que tonterias digo) ,pero te viene con certificado, tu nombre y coordenadas para que veas dónde está situada osea que si existe 😁. Suele estar siempre dentro de la mas grande la Osa Mayor, así nos lo explicaron.

Es un regalo muy bonito! ❤️ Y que estará siempre ahí! Lo podrás mirar en Google Earth! Y verás que es verdad. O ir al planetario, y así aprovechar para ver todo el universo y pasar un dia maravilloso en familia o en pareja ya que se lo podéis regalar a quien queráis.😍

Ahora llega en este caso que pronto es el Día de la madre creo que es un regalo muy especial, y original.

Además siempre será un regalo el cual miraras al cielo y recordaras esa persona estés donde estés, da igual el país, la ciudad.

Si, diréis pero no se toca ni se huele, ni se come ni se lo puede poner, bueno ya!!!

Pero puedes decir “me han regalado una estrella 🌟” jejeje como suena , tanto como un diamante jajajaja

Bueno os dejo la nuestra para que la veáis y los links donde la podéis encontrar.

🌟Quiero una estrella🌟

Esta estrella🌟 es digital así es que os llegara mas rápido y os la podréis descargar en PDF, y enviar a la persona rápidamente.

O la podéis imprimir como hemos hecho nosotras que nos ha quedado genial 😁.

Además como hemos llegado a los 12k en Instagram y queremos que uno de vosotros tengáis una vamos a regalar una estrella 🌟 que os parece? Para quien queráis!

Estamos que lo tiramos! Podréis concursar desde las dos redes sociales tanto Instagram cómo Facebook.

Sólo tendréis que seguir los siguientes pasos.

✔️Seguir la cuenta Instagram de @etoilezmoi.com2397 seguir nuestra cuenta @mamimehagomayor en Instagram

✔️Seguir la cuenta Facebook Etoilez-moi y la nuestra Mami me hago mayor en Facebook

✔️Mencionar a 3 amigos con el hashtag #quierounaestrella NO CUENTAS DE FAMOSO NI CELEBRITIES.

✔️Podréis mencionar las veces que querais.

✔️El SORTEO TERMINA EL DIA 6 DE MAYO 2018 INCLUIDO, SE DARÁ EL GANADOR ATRAVES DE ISTORIES Y EN LA FOTO DE LA PUBLICACIÓN.

✔️SORTEO NO PATROCINADO POR INSTAGRAM NI FACEBOOK.

✔️EL REGALO LO ENVIA LA EMPRESA NOSOTRAS NO NOS HACEMOS RESPONSABLES DEL MISMO SOLO LO SORTEAMOS.

Esperamos que os guste muchos besos y gracias a todos!