Nella y Claudia os traen una ¡SORPRESA!

Lo prometido es deuda! Y gracias a todos por ser tan fieles, leernos y seguir nuestras redes sociales.

Hemos decidido junto con nuestras marcas favoritas que teníamos que hacer algo porque hemos pasado los 25K en Instagram 👏 👏 👏 🎉🎉🎉🎉 es para celebrarlo ¿verdad?

Bueno pues esta vez la marca elegida ha sido Bandai que nos encanta ya que tiene juguetes para todos los gustos y todas las edades y en este caso tiene hasta princesas si si! nos se si conocéis a Nella, Claudia sí!, No se puede despegar de ella desde que llegó a casa, la ha incluido dentro de uno sus juguetes favoritos, ya que es una muñeca, es blandita de cuerpo, canta la canción de los dibus, habla, y se la puede peinar, si si todo eso hacé esta princesa 😍 valiente.

Además dice que se parece a ella jejeje así es que se ganado su corazoncillo para que le guste mil veces más que otras muñecas jajaja.

Pero como siempre Bandai conquista por la originalidad de los productos, colores llamativos, fáciles de llevar, y que los niños se identifican con ellos nada más verse.

Quien no ha querido ser princesa alguna vez, ( yo he soñado que lo era cuando era pequeña) ….jajajaj y me quedo embobada cuando veo a Claudia jugar con Nella, cuando la peina, y la habla.

Esta muñeca es recomendable apartir de los 3 añitos  es un regalo increíble y no pasará indiferente entre las niñas además su imaginación y creatividad les hará volar.

Aquí os dejo el link para que podáis saber más sobre ella y que les pongáis a las peques los capítulos que aunque son cortos como dice Claudia son molones.

DIBUS NELLA

Y después de haberos contado toda la retahíla que seguro que os ha venido supér bien jejeje,  aquí vienen las instrucciones que estabais deseando de donde y como podéis participar para obtener esta preciosa muñeca.

Pero antes Claudia os ha hecho un vídeo para que veáis como Nella habla y canta 😍

 

 

¡SORTEO!

👇👇👇👇👇

CONDICIONES 2 Formas de participar!

📍SEGUIR @BANDAI en @Instagra o Facebook ( si se hacen en las 2 redes sociales DOBLE PARTICIPACIÓN)

📍SEGUIR @MAMIMEHAGOMAYOR me @instagram o Facebook ( si se hace en las 2 REDES SOCIALES DOBLE PARTICIPACIÓN)

📍Mencionar a 2 amigas no OLVIDAR tanto en INSTAGRAM como en FACEBOOK

📍SI HACES CAPTURA DE SORTEO Y MENCIONAS EN ISTORIES A @BANDAI Y @MAMIMEHAGOMAYOR ( participación se multiplica x 5)

📍Se puede participar cuantas veces quieras.

📍El Sorteo TERMINA EL DIA 25 de Julio a las 24:00h este día Incluido, el ganador se dará por ISTORIES y la misma foto que se publique en las redes con una mención al GANADOR@

📍TAMBIÉN NOS PONDREMOS EN CONTACTO CON EL GANADOR O GANADORA POR PRIVADO PARA QUE NOS PASE SUS DATOS Y QUE BANDAI LE HAGA LLEGAR EL PREMIO.

📍No sé aceptan menciones a cuentas de Famosos, el Sorteo no tiene nada que ver con INSTAGRAM NI FACEBOOK.

📍 Agradecer a todos que participéis y que como siempre esto lo hacemos para daros las GRACIAS!

OS DESEAMOS MUCHA SUERTE 😘🎉

Advertisements

¡Julio el mes molón!

Si ya llegó el mes de Julio! Y viene cargado de cosas buenas!

Este mes nos encanta 😍, estamos más que emocionadas!

Lo primero hemos superado los 20k en Instagram 👏👏👏👏 eso que significa? Que habrá SORPRESAS! 😝😝😝😝😝😝.

ESTAD MUY ATENTOS, A NIESTRAS REDES SOCIALES!

Después otra de nuestra marcas súper mega favoritas nos ha dado un sopreson! Ainsss es que no podemos decir nada!

Bueno solo deciros que pronto la tendremos muy cerca y os daremos todas las NOVEDADES!

YA! 😝😝😝😝😝.

Bueno, bueno…una marca molona de ropita super cuqui entra a conquistar corazones?

¿Queréis saber quién es?

Pues estas atentas al ISTORIES! Porque a más de una os va a enamorar, vuestros peques van a estar para comérselos! 😍😍😍😍.

Y ahora que Mami tiene vacaciones, pues vamos actualizar el blog, y nuestro canal de Youtube con vídeos molones, os van a encantar!

Además queremos que interactuemos todos! Así es que algún día haremos un directo para que nos contéis lo que os gustaría que hiciéramos en los vídeos, porque lo haremos. 👏👏👏👏👏🙈🙈🙈🙈🙈.

Y como estamos de REBAJAS, tenemos que ir jajaja, aunque si os digo la verdad ya hemos pasado por alguna tienda y no hemos visto nada., Pero os vamos hacer un ISTORIES, para que veáis como son las rebajas de Claudia 😝🙈🛍️! De muerte.

Vamos que Mami, muere seguro jajajaja.

Y Julio mola mucho, porque os vamos a enseñar lugares molones, y también os daremos algunos tipos, para ir con niños a estos y que NO hacer jaja.

Bueno y pasar tiempo en familia, primos, tíos etc…os lo vamos a enseñar, porque ese tiempo también lo vamos a tener 👏👏👏👏 yupiiii!

Si es que nos encanta este mes! Y a vosotros Julio os gusta?

Contarnos, que tenéis planeado.

¿Cuándo llegará el verano?

Algunos os estaréis preguntando lo mismo🙈 vaya invierno más largo dicen otros, nosotras vivimos en la costa y no nos podemos quejar, pero cierto es que últimamente hace mucho aire, y cambia el tiempo como una veleta.

Es más los resfriados están a la orden del día, sin más yo me he cogido uno así de la noche a la mañana 😔.

No paro de estornudar, moquear y para colmo tengo un poco de fiebre, pero espero que este malestar se vaya pronto porque llegan ya los días de playa y piscina…

Y de disfrutar un poco más de Claudia jeje sobretodo porque ella ya en breve ya coge las temidas vacaciones de tres meses 🙈, esas que todos los padres tenemos más miedo que a una tormenta de verano jajaja, si sí!

Se acaba el colegio y no sabemos que hacer con los peques, algunos tienen familia que se ocupan de ellos, pero otros como nosotros por suerte o no, me la podré llevar al trabajo, porque el campamento la semana pagar 250€ creo que es una locura!

Así es que a no ser que me toque la lotería de momento no aumentaré más horas y se vendrá conmigo a todos los sitios, y después a disfrutar de ella.

Pero bendito verano!

La verdad es que las vacaciones tiene que ser especiales y eso haremos este año que lo sean aunque mami trabajé un montón.

Ella va a disfrutar con mami en el trabajo y después pasaremos el día juntas.

Espero que muchos podáis también disfrutar de esos ratos tan especiales.

Y yo voy haber si mi resfriado que ha pasado a ser una bronquitis se me pasa, porque he empezado fatal el verano, bueno que no ha llegado todavía 🙈.

Por cierto mil gracias a todos nuestros lectores, seguidores de todas redes sociales, en especial a las de Instagram estamos apunto de llegar a los 20K 🥂 habrá que celebrarlo ¿no?

¡Dias de juegos en Familia!

Esto es lo que más le gusta a Claudia de las vacaciones de Navidad, y es que las Navidades están para jugar a juegos de mesa y estar con papá y mamá jugando todo el día , porque son fechas que pasamos más tiempo con ella.

Lo cierto es que a nosotros también nos gusta y nos divertimos mucho con ella.

A Claudia le gusta mucho pintar y por eso quiero enseñaros estos dos juegos tan entretenidos, que para pasar un rato en familia y amigos son estupendos, os van a encantar.

Gustan a pequeños y a mayores son súper divertidos.

El primero os lo presente hace poco en Instagram y muchos seguidores por privado me preguntabais cuantos podían jugar, pues hasta 16 personas, la verdad es que es genial.

Os dejo el vídeo para que os riáis un poco y el link para que podáis ver un poco de como nos lo pasamos jajaja.

Comentaros que son de la marca Goliath games  y que tiene una gran variedad de juegos entretenidos para todas las edades.

Boli Dooo

Y otro juego al que jugamos es el de SIN PALABRAS JUNIOR, te ríes nada más ponerte las gafas que te sientan fenomenal jajaja. Y a partir de ahí pues os podéis imaginar, porque dependiendo del cristal que pongas no ves nada🤣🤣🤣🤣🤣.

El rato es increíble jajaja.

Aquí os dejo un pedacito de un vídeo nuestro y el link para del juego

Sin Palabras Junior

Espero que os entretengáis mucho estas navidades que disfrutéis de vuestros seres queridos.

Ya queda nada para el 2018.

Nos vemos muy pronto.