ABOUT US


 

 

 

Mami me hago mayor, nace a los dos años y medio de tener a Claudia ya que como toda mamá primeriza las fotos se acumulan de una forma que podíais crear una segunda larousse.

Mamá a tiempo completo, dejé mi carrera como modelo de publicidad, me dediqué enteramente a ella, si también muchos sabéis que trabaje para el estado durante una larga temporada y que mi carrera como arquitecto técnico nunca fue de las más destacadas pero ahí esta, a lo mejor algún día esta última me sirve de algo. Poco a poco con este maravilloso blog y la ayuda de ELLE.ES me convertí en blogger y me tuve que hacer con las redes sociales y mamá emprendedora porque conciliar era y es lo más difícil del mundo todavía, así es que ahora mi gran pasión las RRSS, Marketing Digital, Branding, la edición y el montaje de las webs entre otras muchas cositas que aprendo cada día,porque en este mundo nunca se termina de aprender cada día es una cosa nueva, y eso es lo que más me gusta.

Este blog va dedicado al pilar de mi vida MI HIJA, Claudia…un terremoto que poco a poco va creciendo y que yo intento guiar lo mejor que puedo sus pasos.

Claudia…veréis que es muy activa, me guía muchas veces y enseña a ser mejor en todos los aspectos porque ella es todo un descubrimiento es más gracias a ella me reencuentro todo los días de mi vida…

Aquí podréis encontrar todas las marcas que nos acompañan en esta maravillosa experiencia de ser madre, y la crianza de una niña, con todos los pros y contras que eso conlleva que crezca y vaya aprendiendo según caminamos juntas.

Podréis ver los proyectos que vamos realizando y que las personas que nos van acompañando, porque he decir que en esta experiencia hemos conocido y vamos conociendo a personas maravillosas con las que compartimos muchas vivencias ademas de proyectos., les damos las gracias porque sin ellos no seriamos quienes somos y estaríamos donde estamos.

Todos y cada uno que nos leéis, que nos seguís sois parte de nosotras y os agradecemos de todo corazón que estáis ahí, aquí y en cualquier parte del mundo. Y para que me escribáis lo que queráis aquí os dejamos un correo electrónico mamimehagomayor@gmail.com

 

Besos y abrazos enormes.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.