Mami, tranquila nunca habrá límites.


Hace unos días Claudia comenzó una nuevo proyecto que se llama ArtClaudia7, desde que era muy pequeña la gustaba pintar e ir a los museos, pero hasta hace escasamente dos años no supimos bien que tenía algo tan especial. Sí todos nuestros hijos tienen algo especial y para nosotros serán siempre los más guapos y los mejores.

Pero este no es el caso ya que yo siempre he intentado ser justa e imparcial y darle ciertos valores para que ella siempre sepa decidir y valorar a las personas por lo que son y no por lo que tienen.

Dicho esto os quiero contar algo que muchos ya sabéis y otros no y quiero que con este post quedé claro.

Este post no es para dar pena ni que sintáis lástima porque ni a Claudia ni a mí que soy su madre nos han dado nada nunca gratis, todo lo que hemos logrado ha sido porque nos lo hemos ganado a pulso y a contracorriente porque siempre había gente que hablaba mal y nos ponía la zancadilla, y que con la ENVIDIA si y mucha nos han intentado hacer mucho daño. Aunque también he decir que hemos tenido mucho apoyo y eso también tenemos que decirlo.

Hace ya unos días, no nos dieron la mejor noticia del mundo aunque ya sabíamos que llegaría el momento.

Claudia desde que era un bebé tiene un problema en la vista en el ojito izquierdo no tiene visión un 5%.

No se le desarrollo el nervio óptico en el útero, además de tener una tortícolis ocular, eso quiere decir que gira la cabeza para que el entre un hilo de luz a ese 5% de visión en un ángulo para poder ver, lleva gafas para que el ojo bueno que es el derecho no trabaje más de lo necesario, aquí dónde actualmente vivimos no han ayudado mucho todo hay que decirlo y ha empeorado…quisieron ponerla un parche en el ojo bueno porque decían los médicos que era un ojo vago 🤦‍♀️y sí os digo la verdad, me llegué a enfadar muchísimo.

Ver la incompetencia de ciertos médicos al ponerle el parche en un ojo bueno. Cuándo más de 30 especialistas en Madrid y de todo el mundo que la han visto desde que era un bebé todos han dicho lo mismo y un parche ahora lo va a arreglar. En fin os podéis imaginar mi indignación.

Pues si el día 21 de octubre 2020 se dieron cuenta que no sirvió para nada, y ahora ya nos queda para que el ojo se centré y no tenga una desviación lateral o central y luz se centre es momento de operar, pero evidentemente no aquí.

Bueno después de haberos realizado esta introducción y poneros en situación. Realizo este post.

Hemos recibido muchas críticas por mensaje privado. Hasta insultos en su nuevo proyecto que si no pinta bien, que si no es una artista etc…no sé quienes son porque son perfiles sin foto y con muy pocos seguidores, ella y como sabéis entra y muchas veces sube algún post y os contesta porque ya dejo que lo haga, pero hay veces que me da un poco de miedo que por culpa de personas sin sentimientos lea cosas feas, por eso.

Bueno voy a hacer una aclaración porque mi hija es autodidacta nadie la enseño a dibujar, no ha ido a clases de pintura y todo lo que ha aprendido ha sido de ver pintar videos en YouTube a otros y artistas ,y de ir a museos a ver a otros pintores. Y si ella y las proporciones de los cuadros no las dimensiona o no sabe hacer una sombra (quién dijo que el arte fuera perfecto) …y quién ha dicho que ella fuera perfecta. Si el arte lo fuera NO SERÍA ARTE, esto se para las y los entendidos. (¿Aclarado?)

ARTCLAUDIA7 https://instagram.com/artclaudia7?igshid=1gt003lpkhsnk

Y como ya no me quiero extender más porque no os voy a dar más bola, ni protagonismo en el blog de mi hija deciros, que si todos aquellos que os habéis molestado en criticarla os molestarais en miraros al espejo y en ayudar a los demás un 0,01% seguro que este mundo sería un poquito mejor y vosotros también.

¡Ah! Gracias porque sin vosotros ella no seguiría dibujando y no habría decidido seguir haciendo más proyectos y seguramente llegará donde quiera y será lo que se proponga porqué yo que soy su madre la apoyaré y vosotros la daréis la fuerza para que nadie la derrote ya que la he enseñado que nadie en esta vida la puede pisar, ni con actos ni palabras.

Os deseamos lo mejor de mundo y que tengáis la misma fuerza, apoyo y amor que ella tiene.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.