👑 Virus


La verdad es que este tema más que agónico, no quería tratarlo pero al final tenemos nosotras que hablar de él. Es mundial y cada vez que abro internet hay noticias y más noticias.

Ya hemos dejado de trabajar…y yo llevo 4 días porque me puse mala antes del que decretarán los 15 días de encierro.

Ahora viene el problema de dos semanas con niños en casa privando los del aire puro y la luz del sol, y que se relacionen con más niños y sus amig@s, aunque yo vivo en una zona privilegiada y tenemos jardínes para poder salir, aún así creo que no es suficiente porque no se puede reunir con amigos ni NADA, pero bueno creo que explicándole que es necesario para que no enfermen más personas o que nosotras no seamos las infectadas estoy segura que Claudia lo entendera, bueno ya lo entiende es más ella creo que es súper consciente para la edad que tiene. Y es una pena que ya tenga algo que contar en un futuro…

El hecho de leer que quedará un supermercado por barrio o zona residencial y una farmacia abiertos dan que pensar que esto es muy real, que es igual que en las películas que hemos visto mil veces .Lo cierto que estás medidas asustan, e incluso dan miedo. Pero son las más lógicas aunque muchísimo las incumplan porque son unos egoístas.

Gracias a todas esas personas y profesionales que abren para que tengamos servicios de atención primaria, se lo vamos a deber toda la vida por haber estado al pie del cañón. No podremos decir lo mismo de aquellos insensatos que aún habiendoles prohibido moverse de su casa por cuarentena y para que no infecten a otros decidieron marcharse a sus casas de la playa creyendo que esto son vacaciones de MARZO. A esas personas que tomaron esas decisiones y que a muchas las vimos llegar a las zonas urbanizadas de nuestra ciudad donde tenemos playa solo les pido y deseo que no sean tan idiotas y se queden en sus casas…por su bien ( aunque esto les debe importar una 💩)…así es que si les pedimos empatía y civismo pues les importará dos 💩💩…pero que luego no lloren si la vida les pasa factura…el KARMA siempre llega.

Muchos conocéis a Claudia y ahora se entera perfectamente de todo ya con nueve años me pregunta mamá porque nos pasa esto si somos tan inteligentes y tan desarrollados, según dicen de otros países 🙄, ¿no hay nadie que ponga solución? .Vaya preguntas que no quieres responder porque sabes que el interrogatorio no terminará y te quedarás sin recursos. A todo esto seguimos dando explicaciones o intentamos darlas ¿mamá quién ha inventado este VIRUS? ,¿¿ perdona?? 🤔 (Pues la verdad supuestamente algún inteligente que jugaba a mezclar fórmulas….) Eso lo pienso, pero no lo puedo decir…aunque pueda ser la verdad y otros digan que no, también se ha dicho que es una MUTACION de un murciélago y que otro bicho?? .Pero claro yo no soy experta ni científica y no quiero darle respuestas que van por internet a la velocidad de la luz y no sé si son verídicas. Así es que le dices lo más fácil aunque UNA GRIPE MÁS DESARROLLADA. Y viene la pregunta mamá, pero si es una gripe que den jarabes y lo que me das tú a mí ,pero más fuerte… 😶 muda me quedo cuando ellos que realmente nos pensamos que no se enteran… Intentan poner solución… así es que no les subestimes.

Leemos, vemos y escuchamos tantas cosas que ya no sabemos que creer, es más no sé si es verdad que todo viene de una mutación, si es solo porque alguien se quería cargar la economía de un país…o simplemente nos tocaba pasar por esto.

Ya hemos pasado por varias de estas epidemias y hemos salido, así es que porque no pensar que esta es una lección más y que deberemos de aprender algo en el tiempo que dure.

Os acordáis de las vacas locas, de la gripe aviar, bueno sin ir más lejos la carne mecha…y hemos salido ¿no? Pues de esto igual…una prueba más de que el ser humano puede crear y destruirse asi mismo y sus semejantes cuando quiera. O cuando le dejen.

Bueno y después de dejaros unas líneas más sobre este virus que nos dejará en la retina y nuestros recuerdos una enorme experiencia.

Deciros que nos quedan dos largas semana de paciencia y que los niños no tienen la culpa, pero hay que protegerlos de las personas que estén malitas y bajitas de defensas porque son las más propensas a coger este VIRUS. NO POR NUESTROS HIJOS, si no por esas personas como los ancianos y abuelos que puedan ser un poquito más débiles. (Qué no se queden con los abuelos o personas mayores). Es un consejo que se dijo hace días y que nosotras os queremos recordar.

Os vamos a dejar los síntomas de mismo para que sepáis diferenciarlos, ya que es muy útil y no debemos confundir muchos de los síntomas.

Además también os dejamos la forma de ser más precavidos a la hora de toser y lavarse las manos etc…

Y deciros que si tenéis la sospecha de poder estar contagiados no dudéis en llamar a los tlfs de EMERGENCIAS de casa provincia. Además del 112

Agradecemos que siempre estéis ahí y está semana que viene espero estar mejor y hacer Istories para iros contando la experiencia de estar en CASA…y como lo hacemos para entretener a Claudia aunque ella es muy tranquila ( a veces )…

Y deciros que nos encantaría también saber cómo lo vais llevando y que nos mandéis mensajes, así entre todos seguro que será más liviano.

AH! PEDIMOS DESDE AQUÍ DONDE NOS LEÉIS MUCHAS PERSONAS QUE NOS HAN PEDIDO QUE NO HAYA MASIFICACIONES , ASÍ ES QUE PODEMOS PENSAR QUE LOS SUPERMERCADOS ABREN TODOS LOS DÍAS Y QUE DEBEMOS DE DEJAR DE SER UNOS AGONÍAS. Y LAS COMPRAS COMPULSIVAS NO LLEVAN A NINGÚN LUGAR. SÓLO A LA HISTERIA COLECTIVA. Espero que podáis ser EMPATICOS con esto por lo menos.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.