Ya la anunciamos el día de San Valentín, alguien nos había conquistado el ❤️, sí! pero el de Claudia primero jajaja , aunque el mami también 😍, llegó llena de magia🌸💖.
Sin saber nada, ella envuelta en purpurina, bañada en monedas de chocolate🍫🍫🍫, caramelos🍬🍬🍬 piruletas🍭🍭🍭 y mucho confeti 🎉🎉🎉🎊🎊🎊 salió ocupando el espacio de una mano ,pero llenando de risas y momentos de asombró de Claudia 😁.
Jamás pensábamos que algo tan pequeño podía decir y tantas cosas está muñequita interactiva ha superado las expectativas de lo que estamos acostumbrados, por ser tan pequeña, por como viene presentada.
Pero no todo queda ahí, son tres y a cual más bonita.
Cada muñequita Tiny Toes tiene una personalidad única y sonidos distintos:
Tess , la divertida bebé que adora los conejitos .
Luna , la traviesa ( se parece a Claudia jajaja) unicornio
Gaby, siempre con su adorable disfraz de panda.
En la palma de la mano cobrarán vida, tienen seis se sensores interactivos que reaccionan mágicamente al tacto, al movimiento o la luz.
Os aseguramos que es muy especial ¡COMO UN BEBE DE VERDAD!
Aquí os dejamos unas imágenes y el link de nuestro canal de Youtube para que podáis ver los vídeos.
Deciros que las podreis encontrar tambien en la pagina oficial de Bandai
Nos vemos en el próximo post.