¡CELÍACAS, PERO NO TONTAS!


Hace unos días en un supermercado muy reconocido me encontré en la sección de SIN GLUTEN, donde sólo tiene que haber productos SIN GLUTEN, harina integral de trigo BIO., pero no es que no deban de tenerla es que estaba entre las harinas SIN GLUTEN. 🙄🙄🙄 Ni arriba que estaría mal colocado ni abajo. ( Entre ellas)

Además lo peor es que enfrente estaba la zona BIO de esta marca, y dónde debería estar esa harina BIO, y no sé si había sido una equivocación, o había sido aproposito porque la persona que coloco esa harina ,no sabe que la contaminación cruzada para un celíaco es peligrosa.,

Ya que si esa BOLSA SE ROMPE, la que se lía es parda.

Cuando lo vi, me quedé muy sorprendida, pero peor no fue eso, fue la reacción de la persona a la que le dije “perdona esa harina no debería estar ahí” (me dijo: UD, no se tiene que meter en el trabajo que aquí se hace 🤯, y yo le contesté me meto porque soy celíaca de ingesta y tópica y si esa bolsa de rompe yo tengo una reacción que me llevan al hospital., La señora por decirle algo me dijo ” otra moda nueva”, de verdad que no voy a entrar en su juego la dije, ya había hecho las fotos y las subí a mis redes sociales)

Poco tardaron en contestar, preguntándome que donde había sido.

Yo les contesté, y estoy esperando a que me digan algo.

Aunque han pasado días esto fue un martes y el jueves, la harina seguía en el mismo sitio, no se había movido.

Yo suelo ir a comprar allí bastante por qué tiene mucha variedad de productos en cuanto pan y galletas y la harina para hacer repostería, pero ahora mismo poco me fío.

Y menos si no saben que la contaminación cruzada es un peligro, que esa bolsa de rompe y lo que tiene al lado ya no se sabe que si está bien o mal.

Lo normal es que la harina normal es que este abajo del todo y la SIN GLUTEN en las estanterías de arriba sin tienes espacio para todos los productos, pero en el caso de este supermercado os aseguro que lo tienen.

Enfrente justo, tienen la zona BIO.

Así es que ahora solo queda esperar que mañana cuando vuelva a ir que es martes, una semana después.

Siga la misma harina en la misma situación o la hayan quitado.

Esta es la harina de la discordia.

Que como veréis no pone SIN GLUTEN ni el símbolo por ningún lado.

Bueno ya sabéis de quién es la harina de la discordia, pero este grande no sé qué hará si le vuelvo a repetir que su harina sigue en el mismo sitio.

Espero que no esté, pero si lo está mañana os prometo que mañana os hago un vídeo y os lo subo al Istories, para que veáis que la gente esto se lo toma a cachondeo.

Nos vemos pronto.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.