¡Un suspiro y Navidad!

Quien lo habría dicho, en menos de 5 días ya estamos en Navidad, y después las uvas, y ya otro nuevo año para comenzar nuevos proyectos e ilusiones.

Estáis preparados para deshacerse de todo lo que no os ha gustado de este 2018 y recibir todo lo que nos depara el 2019.

Habéis escrito esa carta de propósitos para el 2019.

Ya sabéis que hay mucha gente que escribe, perder peso, mejorar en su trabajo o cambiar esté, estudiar un nuevo idioma, etc…

Bueno pues deciros que siempre hay que tener nuevas metas, nuevos objetos, porque así habrá motivaciones por las que continuar y además estaremos centrados en algo.

Nosotras hemos realizado una carta para quemar todo lo malo, que la verdad es que ha sido poco, pero intenso.

Y una de buenos propósitos aunque con Claudia es muy fácil, ya que la pureza e inocencia de los niños te ayudan a ver con mucha más claridad ciertos valores y a no pedir cosas materiales.

Así es que este año dejaré apartadas ciertas cosas e intentaremos mejorar ciertas cosas o por lo menos las pondremos en práctica como la paciencia jajajaja.

Y esta la tendremos que empezar a practicar para el viaje qué vamos a realizar a ver a la familia jajajajaja, porque este año, perro , niña y cargada de maletas.

Sin contar luego allí, que no estás en tu casa, y que en vez de descansar vas a estar estresada como una moto, porque las comidas hay que tener mil ojos por la contaminación cruzada, que Claudia no coma nada que le siente mal, y encima la perra no le pase nada con el otro perro….🙃🙄

Ah! Sin contar que estaré en una urbanización a unos 50km de Madrid con -2 grados, pero si es que no veo nada positivo! Jajajajaja.

Y lo peor son las maletas que me tengo que llevar de ropa, zapatos zapatos 🙄…porque aquí donde vivimos no hace tanto frió y allí plumífero.

Vamos que en Laponia no haría tanto frio.

Así es que sí, Papa Noel este año te pido si te parece que me toque un poco bastante de la lotería, para que me compense este viaje, porque me habré ganado el cielo ( y lo sabes jajajajaja)

Dicho esto os deseo que estás Navidades, sean tranquilas, no os atraganteis con el turrón, brindeis mucho, y sobretodo disfrutéis todo lo que podáis de vuestros seres queridos, aunque este el cuñado pesado, y la suegra que todo lo quiere poner a su manera. ( jajajajaja).

Nosotras os iremos contando cómo nos va el viaje, es más hoy empezamos hacer las maletas, subiré al Istories, los kits para el cuidado facial, como se acerca una maleta sin meter cosas innecesarias ( imposible con Claudia). 🤣🤣🤣🤣

Bueno…pues ahora además que estoy teniendo un rato he deciros GRACIAS DE NUEVO, que sin vosotros esto no sería posible!

Y que os deseamos unas felices fiestas, en compañía de vuestros seres queridos.

Gracias de todo ❤️.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.