Cambios estacionales

Vaya con el bendito otoño! Vosotras no sentís que estáis más cansadas?

Yo estoy que vamos que no puedo ni con las pestañas jajaja.

Por eso con los cambios estaciones y durante todo el año tomo MAGNESIUM DUO, lo que pasa es que hay veces que tomo descansos, pero ahora me doy cuenta que los descansos no los voy a volver hacer porque llega el otoño y estoy fatal, peor que en primavera, y eso que tengo alergia a casi todo y no paro de estornudar, me da el asma y demás…pero el otoño es como que me quita la energía recargada en Verano 😪.

La verdad es que sentirse despierta y sobretodo con energía es importante, pero más cuando tienes niños, por eso la decisión de tomar una medicina alternativa como la homeopatía en casa es un acierto, y más cuando has probado muchos complejos vitamínicos y no has sentido estar completa.

No quiero decir que MAGNESIUM DUO sea inmediato y que sea milagroso, pero si os digo que tomándolo regularmente y sin hacer pausas, y además con una alimentación adecuada y eso bajo la supervisión de vuestro médico siempre, os aseguro que os va ayudar muchísimo a superar este cambio estacional que apaga hasta a las luciérnagas.🤪🤪

Magnesium DUO, el complemento alimenticio de fórmula única en el mercado para acompañar en situaciones de fatiga.

Y es que el magnesio es un mineral esencial que participa en más de 300 reacciones químicas de nuestro organismo[2]como, por ejemplo, ayudar a disminuir el cansancio y la fatiga y contribuir a mantener una función muscular normal. Por ello, la fórmula única de Magnesium DUO de BOIRON aporta al organismo 225 miligramos de magnesio al día en una combinación de dos sales de magnesio, además de vitaminas del grupo B, E, PP y selenio.

Por su parte, las vitaminas B1, B6, B12 y PPcontribuyen al funcionamiento normal del sistema nervioso y a la función psicológica normal. Mientras que el selenio contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario.

El organismo absorbe mejor el magnesio cuando su ingesta se distribuye en varias dosis a lo largo del día. Por ello, se recomiendan dos tomas diarias de Magnesium DUO de un comprimido después del desayuno y dos comprimidos después de la cena en adultos y adolescentes mayores de 12 años.

Composición de Magnesium DUO

Magnesium DUO se presenta en una caja con 80 comprimidos. Cada dosis diaria, 3 comprimidos, de Magnesium DUO contiene:

    • 225 mg de Magnesio.
    • 37,5 µg de Selenio.
  • Vitaminas: PP (13,5 mg), E (7,5 mg), B5 (4,5 mg), B6 (1,5 mg), B2 (1,2 mg), B1 (1,05 mg), B9 (150 µg), B8 (112,5 µg) y B12 (0,75 µg).

Bueno espero que esté producto os ayude cómo lo hace conmigo, eso sí, tomarlo bajo supervisión de vuestro médico de cabecera.

Y cuando empecéis a tomarlo, hacerlo sin parar, porque si no, no hace efecto.

Espero que os venga igual de bien que me viene a mí.

Nos vemos en el siguiente post.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.