¡MundoCelicias! Ha llegado mami.

Hace unos días os mostrábamos en ISTORIES algo muy especial, pero como no os dejamos foto de todo hemos querido hacer un post enseñando muy bien lo que venía en la cajita de MundoCelicias la cual os va a encantar porque a nosotras nos ha gustado TODO.

Lo cierto es que poder disfrutar de snacks y chuches GLUTEN FREE, SIN LACTOSA, SIN FRUTOS SECOS Y SIN TRAZAS es todo un lujo para nosotras ya que es complicado encontrar cositas así.

Ser celíaca como os he contado trae muchas más variantes dependiendo de qué tipo de grado y nosotras estamos al límite.

Así es que agradecidas a MUNDOCELICIAS., por haber personalizado una cajita para nosotras.

Así de bonita llegaba 😍

Claro que nos gustó 😁😁😁😁😁.

Como podéis ver la cajita viene súper completa nosotras la verdad es que estamos de lo más sorprendidas, porque nos sabíamos que había tantos productos que pudiésemos comer jejej, Claudia estaba mas que emocionada, Y como queremos que vosotros también podáis de estas cajitas PERSONALIZADAS os dejamos un CÓDIGO DESCUENTO; MUNDOCELICIAS10 para que podáis comprar en su WEB MUNDOCELICIAS y así podréis tener los mas baratos que siempre viene bien porque como ya sabéis los producto celiacos son carisimos, pero estos merecen la pena sobretodo la variedad, ademas lo mejor de todo es que te les dices todas las ALERGIAS E INTOLERANCIAS y te la personalizan para que no tengas ningún problema y lo puedas comer TODO!

Aquí están todos los ricos snacks 😋😋

Estos tres primero a Claudia le encantaron y a mí también ella estaba impactada cuando probó las chuches veganas del osito, porque eran de frutas y aún su color parecía que no le iba a gustar le encantó.

Además le vino con una tarjeta para jugar.

Este producto sin azúcar añadido me pareció una chuche genial para ella.

Después las chips, riquísimas, tenían sabor y la verdad que nos sorprendieron ya que por su color tan blanco como decía Claudia parecia que estaban si hacer, pero no dejo mi una.

Y el coco, nada que ver con el coco deshidratado, este está 1000 veces mejor, Claudia le encanta la fruta deshidratada y por su problema de la fisura que tuvo en el cole por su estreñimiento, ha tenido que comer mucha porque es rica en fibra, y este coco va a ser su adicción.

Esta vez 3 de 3. Rico , rico 😋.

Lo que veis en el siguiente plato también está a muy rico las patatas eran una variedad super curiosa, vegana, compuesta, patata, tómate, y espinaca la verdad es que a Claudia le sorprendió y a mí también sobretodo los de las espinacas jajajaaj y ya no os cuento el tomate.

La chuche de fresa y frambuesa tenía una mezcla muy buena Claudia al principio no le agrado, pero era la mezcla de acidez, después le cogió el sabor y le gustó mucho. Al fin y al cabo todo esta hecho natural es vegano no tiene conservantes no es una chuche normal.

Y las siguientes parecían uvas pasas nos quedamos locas jejeje, porque olían a Cocacola y sabían a Cocacola…Claudia está como loca, las chuches de botella de Coca cola las hemos sustituido por estas pasas jejeje no contiene azúcar y son más sanas.

Vamos otras 3 de 3, 😋😋😋.

Y las últimas y os podemos decir que lloramos😭😭😭😭 cuando se nos acabaron, porque todo estaba buenísimo.

Estaban riquísimas, los primeros unos gusanitos rojos que picaban muchísimo 🤯🤯🤯🤯 sí sí, si os gusta el picante estos no os van a defraudar.

Las cortezas, más que buenas, sencillas pero riquísimas.

Y el mango deshidratado muy rico ya lo habíamos probado en otras marcas pero este estaba más blandito y el color era más intenso.

Bueno y con esto os podemos decir que MUNDOCELICIAS, nos ha sorprendido porque que haya. Personalizado una cajita para nosotras creíamos que era imposible, pero lo han conseguido, así es que totalmente RECOMENDABLE.

Y os recomendamos que compréis allí además o dejamos el CÓDIGO DESCUENTO; MUNDOCELICIAS10.

Esperamos que os haya gustado nos vemos en el ISTORIES, que tenemos una SURPRISE!

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s