Adoptamos y ¿tú?

Nos ha llegado una noticia hay unos perritos super monos a quienes tenemos que ayudar, y nosotras hemos decidido difundir la noticia, porque estos cachorritos no se pueden quedar sin casa, fueron rescatados y ahora hay que darles un hogar😍.

Bandai nos ha pedido ayuda y por supuesto que vamos a difundir esté post y que llegue muy lejos porque por cada uno que se adopte ayudaremos a una buena causa que más abajo os lo contamos 😜.

Porque como sabéis a la gente le gusta regalarlos,pero llega la época se vacaciones y también les abandonan, o se hacen viejecitos y los dejan por ahí porque no les pueden cuidar.

Nosotras tenemos una perrita y se nos encoje el ❤️ cuando leemos noticias así.

Osea que hoy, no iba a ser menos!

VAMOS A HACER QUE ESTOS CACHORRITOS! tenga casa!

Además son monísimos!

Bueno pues estos son los que conquistarán el ❤️ de nuestros más pequeños, y son iguales que los de verdad es más tienen los siguientes cuidados.

Para cuidar a tu Rescue Runt deberás:

Peinar su cabello enredado y limpia sus manchitas una y otra vez

Quitarle las pulgas y garrapatas

Curar sus heridas

Estirar sus orejitas y su lengua

Secar sus lágrimas.

¡Además deberás cuidarlo continuamente porque, si no lo haces, su pelo vuelve a enredarse y sus manchitas reaparecen rápidamente! ¡Y así pasará de ser un perro abandonado a un perrito feliz!

Tienes cuatro perritos para rescatar: Husky, Pastor Alemán, Spaniel y Spotty.

En estos enlaces podréis ver cómo son

Bandai lanza estos productos a partir del próximo mes de septiembre pero ya puedes ver más en su web (bit.ly/2M4096C ) o en sus canal de Youtube ( bit.ly/2M396Nf ), donde muy pronto podrás descubrir nuevas y divertidas aventuras de los Rescue Runts.

Y como os comentaba la compra de tu Rescue Runts participas en la Campaña Solidaria de la Fundación Aladina ya que parte de los beneficios están destinados a esta Fundación.

Desde Bandai somos conscientes de la importancia de educar a nuestros hijos en la tenencia responsable de animales y concienciar socialmente de la gravedad que supone el abandono de mascotas. Sólo en 2017, 137.000 fueron abandonadas en España y somos el país Europeo con mayor índice de abandonos.

Así es que dicho esto, creo que ahora sí que nos vamos a concienciar que ellos tienen sentimientos y que no nos abandonarían.

Y que aunque estos que nosotras os presentamos no ladran, ni hace popó, ni pipí, pero si tienen un gran ❤️ porque lo que se recaude va para una buena causa.

Desde Mami me hago mayor, os animamos a que adopteis! No uno si no dos! Porque son súper amorosos. Y os damos las GRACIAS, porque sabemos que ayudareis.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s