¿Cuándo llegará el verano?

Algunos os estaréis preguntando lo mismo🙈 vaya invierno más largo dicen otros, nosotras vivimos en la costa y no nos podemos quejar, pero cierto es que últimamente hace mucho aire, y cambia el tiempo como una veleta.

Es más los resfriados están a la orden del día, sin más yo me he cogido uno así de la noche a la mañana 😔.

No paro de estornudar, moquear y para colmo tengo un poco de fiebre, pero espero que este malestar se vaya pronto porque llegan ya los días de playa y piscina…

Y de disfrutar un poco más de Claudia jeje sobretodo porque ella ya en breve ya coge las temidas vacaciones de tres meses 🙈, esas que todos los padres tenemos más miedo que a una tormenta de verano jajaja, si sí!

Se acaba el colegio y no sabemos que hacer con los peques, algunos tienen familia que se ocupan de ellos, pero otros como nosotros por suerte o no, me la podré llevar al trabajo, porque el campamento la semana pagar 250€ creo que es una locura!

Así es que a no ser que me toque la lotería de momento no aumentaré más horas y se vendrá conmigo a todos los sitios, y después a disfrutar de ella.

Pero bendito verano!

La verdad es que las vacaciones tiene que ser especiales y eso haremos este año que lo sean aunque mami trabajé un montón.

Ella va a disfrutar con mami en el trabajo y después pasaremos el día juntas.

Espero que muchos podáis también disfrutar de esos ratos tan especiales.

Y yo voy haber si mi resfriado que ha pasado a ser una bronquitis se me pasa, porque he empezado fatal el verano, bueno que no ha llegado todavía 🙈.

Por cierto mil gracias a todos nuestros lectores, seguidores de todas redes sociales, en especial a las de Instagram estamos apunto de llegar a los 20K 🥂 habrá que celebrarlo ¿no?

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s