¿Quieres que te hagan caso? GRITALO!

Después tres meses dando guerra sin haber tenido respuesta de ningun tipo por ninguno de los medios convencionales.

Paso lo que nadie quería que pasará, Claudia cayó enferma con una diarrea crónica y una fisura en el ano por comer durante tres meses lo mismo.

Avisados estaban que ese menú no estaba equilibrado para un celíaco ellos la justificación es que cuando eres alérgico al SALMÓN, pues no le ponen PESACADO de ningún tipo y listo.
Dietas fáciles que se llaman.
Pero que una niña de 7 años coma durante 3 meses solo carne, pollo, lomo, pollo, pavo, lomo y repetimos, arroz, zanahorias baby, y de fruta manzana pues que suele pasar?

ESTREÑIMIENTO y ya no eso es que su intestino lo dañas más., Porque es CELÍACA.
Ir al pediatra hacerles un escrito y que sigan con el mismo menú, es como que se están riendo de una, pasa una semana, volvemos a la pediatra y está realiza otro escrito para esta vez para que vean que no estamos de broma ESTREÑIMIENTO CRÓNICO.
Añade los productos anteriores que no los puede comer a la dieta SIN GLUTEN , SIN LACTOSA, SIN FRUTOS SECOS, SIN HUEVO.

Asombrada me quedó que después se 3 meses dos semanas de estreñimiento de una fisura en el ano de mi hija y el haberlo PUBLICADO EN REDES SOCIALES Y QUE LO HAYAN VISTO MAS SE 200.000 PERSONAS ,alguien se digna a llamarme y es la nutricionista de SERUNION, el servicio de catering del colegio de mi hija, pero de BARCELONA, ya que el colegio de mi hija se lava las manos por la jefa de área no da señales de vida, se ha pensado que esto es un juego.

Esta nutricionista que me llama por teléfono me da de plazo hasta la semana que viene miércoles día 23 de Mayo mi hija tendrá un menú equilibrado supuestamente con pescado hasta que termine el colegio, compuesto por pescado , carne, legumbres, verduras, y fruta variada.

Si no es así evidentemente tendran la denuncia pertinente porque no se van a reír de mí y no van a jugar con la salud de mi hija.
Que ya bastante se han pasado la pelota unos a otros.

Y esto no es un antojó como le he dicho, es SALUD, y ya han jugado con la de una niña de 7 años.
Seguramente que con un menú de un musulmán NO HABRÍA PROBLEMA, y al día siguiente todo estaba solucionado., NO quiero que suene racista, pero como digo esto no es motivo se antojó o religioso, ES SALUD! BASTANTE QUE MI HIJA ,tiene tantas alergias, y es celíaca como para que encima le PROVOQUEN un ESTREÑIMIENTO por un MENÚ mal diseñado.

Y la pena que me da es que habrá más gente en mi situación y todos se callen por no perder el colegio donde están o simplemente por conformismo.

Al final GRITAR no literal, hacer RUIDO en las REDES SOCIALES, donde todo el mundo lo ve y puede opinar sin miedo es donde hacen caso!
Así es que agradecer a las redes sociales porque a nosotras a fecha de hoy vamos a conseguir que cambien el menú de Claudia por su salud.

Agradecer a todos por vuestras cartas, mails y sobretodo mensajes de apoyo y esas mamás que lo sufrieron con la misma empresa gracias.
Porque pensé por momentos que yo estaba loca.
Y por supuesto la paciencia de mi marido que ha visto como me desvivía con esta situación.

GRACIAS DE ❤️

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.