LOVE “PEPPA PIG”

Cuando uno es niño lo quiere todo, pero siempre hay algo que desea más y Claudia siempre ha deseado la autocaravana de Peppa Pig, era como una obsesión, siempre que la veía…mami quiero , mami quiero ya sabéis esa serenata!! jajaja.

Y por fin llego el dia que su deseo se concedió, su cara fue un poema!!

La verdad es que pensamos que seria momentáneo, pero la lleva a todas partes y puede jugar con todos sus muñequitos, se inventa historias y juega sin parar.

He decir que estoy mas que sorprendida con la autocaravana de Peppa Pig, está dando muchísimo juego a mi pequeño monstruo.

Contaros que viene super completa, familia Pig al completo, accesorios de viaje, y además se desmontan hasta los asientos vamos una gozada,…bueno aqui os dejo un video para que la veáis porque como siempre os digo una imagen vale más que mil palabras.

Hay juguetes que merecen la pena y este es uno de ellos, además es apto para niños + 3 años, así es que los vais a tener más que entretenidos tanto a niños como a niñas porque a quien no le gusta Peppa Pig.

Bueno Claudia tiene seis años, pero he decir que niños que van hacer la comunión se que les encanta osea que creo que seria un buen regalo.

Espero que si la tenéis una disfruteis con ella como nosotras aunque yo no salgo en las fotos, también he jugado con ella y he disfrutado muchísimo.

Ah! La autocaravana de Peppa Pig es de Bandai no es de otra marca ya sabéis que nosotros protegemos mucho los juguetes con los que juega Claudia, y me gusta mucho la marca porque tiene mucha calidad por eso los elegimos. Además de que son los que mas superhéroes tienen jajaja;)

 

No dejéis de visitar su web que tienen siempre muchísimas novedades.

Nos vemos en el próximo post

Mami me hago mayor;)

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s