Dia 20, Hablamos del cuidado de la piel, Uriage 25 años…Book 2017

25 AÑOS DE CUIDADOS DERMOCOSMÉTICOS, 25 AÑOS MIMANDO TU PIEL este es el lema de, Laboratorios Uriage que está de aniversario.

A lo largo de su recorrido hacia el desarrollo de nuevas técnicas y cuidados dermatológicos, Uriage ha conseguido mejorar la salud y la belleza de la piel gracias a su apuesta por la investigación y la innovación. Sin olvidar nunca sus raíces y apostando por la naturalidad y la autenticidad ya que incorpora en todos sus cuidados Agua Termal de los Alpes Franceses con beneficios únicos. Uriage se adapta a cada necesidad y tipo de piel para tratar las patologías dermatológicas más frecuentes pero también para proteger y reforzar la piel a diario previéndola de afecciones y manteniéndola saludable. Este es el viaje de Uriage, en su camino hacia el cuidado máximo de la piel.

EL SPRAY Agua Termal de Uriage Absolutamente única gracias a su concentración en sales minerales y oligoelementos cerca de los NMF de la piel (factores naturales de hidratación) es la única que no hace falta secar y que asegura un +32% de hidratación desde la primera hora.

El spray se puede vaporizar en el rostro, el cuerpo, los ojos o las mucosas, en cualquier momento, según las necesidades para hidratar, proteger, aliviar. CADA DÍA, PULVERIZAR SOBRE LA PIEL Y DEJAR ACTUAR A diario:

Para el cuidado de las pieles reactivas y sensibles: irritaciones, rojeces, postdepilación, afeitado, agresiones climáticas: viento, frio, calor…

 Para todo tipo de pieles: hidrata, protege de los radicales libres, calma el eritema solar, refresca en verano o después del ejercicio físico, fija el maquillaje, aporta luminosidad…  Para la piel y las mucosas delicadas del bebé: eritema de las nalgas, dermatitis de los párpados, congestión nasal… Para pieles dañadas:

 Para el cuidado de dermatosis inflamatorias crónicas: o Eccema, dermatitis atópica o Psoriasis o Rosácea, cuperosis o Dermatitis seborreica o Acné o Post peeling/depilación/intervención estética

Nosotras ya sabeis que padecemos de una dermatitis atopica horrible, y gracias a Uriage hemos conseguido remitir esta en muchos aspectos es más Claudia ya puede dormir tranquila.

Por eso queremos felicitar a Uriage por sus 25 años, y os invitamos a que probeis sus productos entre ellos el agua termal.

Que lo podreis encontrar en farmacias a un precio increible y muy asequible, y en dos formatos 50ml y en 150ml.

Si quereis saber más de Uriage no dejeis de visitar su web www.uriage.es donde hay lineas diversas para todo tipo de pieles y para los más peques.

Nos vemos en el proximo post que os traeremos novedades, de una de nuestras marcas favoritas!! si si 😉

Ser felices.

Mami me hago mayor;)

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s