El primer día 1 de nuestro libro, welcome 2017!

Hoy día 1 de enero de 2017, quien lo diría… ya hemos empezado un año nuevo y ha sido un día muy especial…mas de lo que pudiéramos creer, ademas de somos muy afortunadas, por eso quiero compartirlo con todos vosotros porque sois parte de nuestra vida.

Hoy empezamos con esos propósitos que todos tenemos en mente para el nuevo año, aunque nosotras somos atípicas y la verdad es que no pedimos mucho…bueno para nosotras, es mas Claudia ha pedido para el 2017 que a todos los niños les regalen cosas los reyes magos, y que todos sean felices.

La verdad es que son propósitos que no se si desde este blog lo podremos conseguir, pero por lo menos lo vamos a intentar, ya que mami se ha propuesto este año realizar varios proyectos los cuales uno de ellos sean ellos LOS NIÑOS.

Mami también se ha propuesto porque las brands que nos acompañen también miren por LOS NIÑOS, ya que son el futuro y muchos de estos sufren muchas necesidades. Y sabemos que ellas miraran por el futuro de ellos.

Así es que espero que este libro que vamos a empezar con vosotros lo vayáis escribiendo con nosotras porque queremos que forméis parte de el, ya que sois muy importante.

Y con esta imagen os dejo nuestro día de hoy y os doy las gracias por enviarnos tantas felicitaciones y acompañarnos los 365 días del año y por supuesto que empecéis este precioso libro de 2017 con nosotras.

Nos vemos en el próximo post

SER FELICES

Mami me hago mayor:)

 

 

 

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s