Las despedidas siempre son tristes y más cuando tienen la edad tan pequeña de Claudia.
Hemos tenido que despedir a Luna una de sus mejores amigas porque se ha ido a otro colé y Claudia aunque creo que lo entendía no lo ha asumido.
En la celebración del cumple de Luna, está anunció que se marchaba y aunque Claudia ya lo sabía esa misma noche y la noche siguiente me pregunto si vería a Luna en el cole.
Mi respuesta fue que no y los ojitos se le llenaron de lágrimas, pero claro no puedes hacer nada más que consolarle y decirle que se verán en otros momentos fuera del cole.
Si os digo la verdad a mi también se me hace un nudo en el estómago porque veo la inocencia y la niñez, me enternece.
Pero como bien dice el título no es un ADIÓS es un HASTA LUEGO.
Llego el Lunes y claro Luna ya no iba a estar , pero por la mañana Claudia le grabó un mensaje de voz diciéndole que tuviera suerte en su nuevo cole el cual me enternecio y me encantó.
Luego a la salida del cole Claudia me pregunto -; ¿mami Luna habrá estado bien?, yo le conteste claro que si, los cambios son buenos y que seguro que hoy ha hecho muchos amigos.
Ella un poco triste me dijo-; pues yo le he eche de menos…y bajo la mirada.
Callada me quede porque no sabía que decirle la cogí la mano y le sonreí creo que así calme ese pequeño vacío aunque se que no fue suficiente.
No se si es un edad en la que el dolor se pueda llamar dolor y los sentimientos sean muy intensos, lo único que se es que son unas personitas increíbles y que tenemos que cuidarlos mucho porque su amor es el que llenará el mundo.
Así es que desde aquí Luna,Claudia y mami te mandan un besazo y que esa amistad siempre este ahí porque aunque no lo creáis puede estar.
Si los papis hacemos para que sigan unidas. Y por mi parte no lo dudéis princesas.
Nos vemos en el próximo post que por cierto tenemos un sorteo solidario.
Porque nos encanta ayudar.
Va a ser muy fácil.
Estad atentos.
Ser felices.
Mami me hago mayor 😘