Mi amigo libro

Un titulo perfecto para un libro, perfecto…os preguntareis porque, pues seguid leyendo porque MI AMIGO LIBRO os cautivara…todos tendríamos que haber tenido un libro así, o seguramente le tengamos.

Nosotras últimamente la lectura en casa es algo esencial y cada día hay un libro nuevo con el que pasa buenos momentos y desarrolla su creatividad emocional que es muy importante y con este libro hemos disfrutado mucho ya que es especial.

Ya os anticipaba en las redes sociales como era el libro y que había llegado con una actividad muy creativa para realizar,  la cual Claudia se ha divertido muchísimo aqui os del vídeo para que veáis lo que se puede disfrutar de la lectura y que ellos deben de elegir lo que deben leer jejeje, darle al PLAY para poder disfrutar de el.

Os dejo el link, también para que veáis como es el libro las ilustraciones y lo atractivo que es., les va a encantar es muy fácil de leer y ademas seguro que mas de uno se siente identificado con la historia.

Todos tenemos un libro favorito ¿verdad?, Claudia tiene uno muy especial y ahora tiene otro más jajaja jajaja.

Pincha AQUI para el VER MI AMIGO LIBRO.

 Como siempre os damos las gracias por seguirnos y por enviarnos tantos mensajes y dejarnos tantos bonitos DM en las redes.

Nos vemos en el próximo post.

Ser felices.

            Mami me hago mayor.😘

Guardar

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s