¡Mami ya llega la NAVIDAD!

Para Claudia es una época super mágica tanto que la casa se llena de canciones y de cuentos siempre está contando cosas y deseando por supuesto que venga Papá  Noél y los Reyes Magos.

Los juguetes son los una parte importante de la Navidad cómo para todo niño por eso nosotras este año y todos hacemos recolección de los que ya no usamos y que este en buenas condiciones para donar y así puedan entrar más eso es una condición indispensable que le marque ha Claudia desde hace un año y le hice comprender que es bueno compartir y además haces amigos. Ella lo acepto y no le cuesta desprenderse de casi nada jajaja, aunque mami le tiene que ayudar.

Además con la nueva colección de 👉Imaginarium es imposible no regalar nada Claudia esta tan emocionada que no le importa desea que llegue Navidad para hacer su carta, es más este año ha decidió hacer una petición muy especial y es que ha pedido algo anticipado para una nueva amiguita que ha nacido y quiere que conozca Imaginarium de su mano y quiere regalarle a alguien muy especial, os podéis imaginar a quien jajajaj.

Que nervios!!, pero hasta que os podamos enseñar el regalito os vamos a enseñar lo que le ha gustado a Claudia de de la nueva colección de navidad y a mi porque voy a jugar yo con ella jajajaja.

Os dejo unos cuantos juguetes que ha elegido Claudia de CERO hasta más de SEIS años porque ella los ha elegido para amigos.

Son super molones.

Y hemos dejado para el final algo para soñar la lámpara que tanto a mi cómo a Claudia nos chifla ainsss es rebonica 😍😍😍. ¡VIVAN LAS ESTRELLAS!

Ya habéis visto que hay una gran variedad y que los juguetes son muy sensoriales, y coloridos ademas la robotica entra en los niños y eso es un gran paso asi es que tanto pequeños como grandes van a disfrutar un monton con las novedades, pero siempre habrá los juguetes de toda la vida con alguna modificación  cómo el carrito de muñecos que es rebonito 😍😍😍,y que Claudia ha decido que el suyo ya está obsoleto y que hay que renovarlo jajajaja.😂😂😂😂.

Espero que os haya gustado y  que os animeis estos últimos días de descuento que tiene👉 Imaginarium aprovechad que estas navidades prometen jejeje.

Nos vemos en el proximo post.

Ser felices y disfrutar de vuestros pequeños y ya sabéis que en todas las tiendas #vuelveajugar mola mucho 😊😊😊.

Mami me hago mayor.😘

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s