Mi dentista me ayuda a que venga el Ratón Pérez.

Sí el título lo dice todo, aun así no es nada traumatizante que el dentista te saque tu primer diente.

Claudia ha sido muy valiente ya que su dentista la Doctora Victoria Pérez ha tenido que sacarle hoy su diente de leche porque su diente nuevo estaba saliendo por detrás de éste.

La verdad es que cuando nos dimos cuenta que no se le caía ningún diente nos preocupamos, pero más cuando dijo: –mami me duele  y vimos que no se movía nada…

Así es que una llamada y todo arreglado gracias a Sanitas nos pudieron dar cita para que urgentemente nos atendieran y que fuera la dentista que Claudia quería su dentista la DOCTORA VICTORIA PÉREZ coincidencia que se apellide igual que el ratoncito.😂😂😂😂

Mi princesa sentada en la silla del dentista escuchando todo lo que le decía Victoria no ha sentido nada, es más ha ido una campeona y en menos de 5 minutos había pasado todo.

No se ha enterado del pinchazo ni de cuando se lo ha sacado.

Pero claro los pasos a seguir son importantes entre ellos es que la persona que te trate sea especializada en ortodoncia pediátrica y sepa tratar a los peques , vamos tener buena mano e ir explicándoles lo que va a ir pasando es bueno que ellos sean conscientes que no pasa nada malo y hacerles partícipes de lo que les hacen en todo momento.

Primero le han echado una pasta para dejarle dormido el lugar del diente, está  sabia a pica pica jajaja después le ha dicho que se enjuagara y ya parecía que tenia la zona dormida,así es que medio dormida la zona le ha pichado la anestesia de la cual ni se ha enterado ya que Victoria iba contandole  que se le iba a poner el labio gordo jejeje.

Después le ha contado que cuando sacan un diente suena una canción cra cra jajaja y en el tercer cra el diente estaba fuera.👏👏👏👏👏👏. 

Claudia feliz porque veía que no le había dolido y que el Ratoncito Pérez llegaba a visitarla bajo todo pronóstico 😍😍😍😍.

La doctora le ha dicho que se ha portado genial y que debía comer helado jajaja así es que menuda fiesta ha ido cómo el  premio gordo.

Asi es que os puedo decir que todo un éxito el sacar un diente sin traumas sin gritos ni lágrimas.

Y Mami más que feliz porque Claudia estaba tranquila en todo momento, es importante que le llevéis a un dentista que les de confianza y que les haga sentir bien, pero lo más importante es los papis les transmitais tranquilidad y que no pasa nada, el dentista no es un ogro ni es malo.

Y ahora a esperar que venga el Ratón Pérez y ver que regalito le trae 😁😁😁😁.

Bueno y recordaros que Claudia tiene su puerta del Ratón Pérez de Cocodecora desde hace mucho tiempo y hoy por primera vez se abrirá.

¡Viva la magia y vivan los niños!

Espero que os ayude y os haya gustado.

Nos vemos en el próximo post.

Mami me hago mayor 😘

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s