Carta a Claudia…¡Felicidades Princesa!

Hace seis años 7 de octubre 16:12 llegaste a nuestras vidas y llenabas de alegría mi vida te deseaba tanto que no sabría cómo explicarlo.

Parto Doloroso!…que jamás lo olvidaré jeje….

Pero después “mi muñeca”

Ahora ya eres una personita independiente y con mucha personalidad además de tener un carácter impresionante y esta mal que yo lo diga porque soy tu madre , pero eres MARAVILLOSA, tienes un gran corazón y se que llegarás donde quieras porque eres muy cabezota y aunque muchas veces te riña por ello es una gran cualidad.

Menos mal que si algún día lees esto serás mayor y habrás comido huevos jajaja bueno eso no que eres alérgica tu ya me entiendes.

Solo quiero que seas FELIZ,que disfrutes de tu niñez y que no crezcas tan rápido…que como te dije cuando íbamos del camino al cole después cuando eres mayor ya no puedes jugar y tienes que trabajar y trabajar…esa palabra que no te gusto y casi no sabes pronunciar RESPONSABILIDADES.

Muda te quedaste…pero me mirabas como con cara de ¡jo mamá, me has fastidiado el día!
Mami, nunca querrá  fastidiarte siempre querrá lo mejor para ti por eso te pido que seas feliz, que no dejes de sonreír y que juegues que es lo te toca.( bueno y estudiar también).

Sé que tú sola no podrás hacer muchas cosas todavia de lo cual me alegra  y me pedirás ayuda y te lo agradeceré porque para mi sigues siendo mi bebe y ojalá! 

Parará el tiempo…para que pudieras depender de mi en muchas más, pero seria egoísta.

Ademas se que es imposible por eso solo te pido que sonrias siempre, no llores por nadie ,se fuerte! y que no dejes de contarme cosas hasta que me aburras con tus historias sin sentido.

Hoy es tu día, y haremos que sea lo más especial ya que has hecho que muchas personas no sólo papá y mamá te quieran y estén contigo hoy aunque algunas de ellas no estén presentes se lo están.

Además tu cumpleaños será tan largo como un día sin pan …jajaja eres única por eso has conseguido llegar a corazones de muchos y has ayudado a mucha gente sin que ellos te lo pidieran y hoy esas personas te devuelven en tu día miles de mails con felicitaciones, estoy muy orgullosa de ti princesa.

No cambies y sé así tierna, dulce y cariñosa.

Mami te quiere hasta la luna ida y vuelta❤😊.


Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s