New projects ¿te apuntas?

Bueno pues empezamos Otoño, y la verdad es que tenemos muchas cosas nuevas a quien no le gustan las joyas.

A nosotras nos rechiflan, pues con esta marca podéis hacer vuestra propia composición y ademas ganar dinerito a que suena bien.

Pues os voy a contar como, lo primero y muy importante no tenéis que poner dinero que a todas nos da mucho miedo, y solo tenéis que registraros en el siguiente enlace para poder empezar en as JOYAS DE COMPOSICIÓN, también podréis comprar por supuesto, y no tenéis que hacer compra mínima ni nada por el estilo.

Podéis invitar a todas las personas que querías con vuestro código que se genera una vez que os hayáis dado de alta a través de el siguiente enlace, y asi podréis llevaros regalito jejeje.

Es muy divertido,  y recuerdo no tenéis que hacer mínimos, solo mostrárselo a vuestras amigas y gente que necesite sacarse un dinero , ademas ahora en las redes sociales es todo mucho mas fácil y a quien no le amarga un dulce.

Pues nosotras nos sumamos a este proyecto que nos parece súper interesante, porque nos gustan las joyas sobretodo a Claudia, jejeje…veréis que chulis son.

Ademas la calidad es increíble y lo recibís donde queráis.

Si tenéis alguna duda en la pagina de JOYAS DE COMPOSICIÓN al registraros os aclaran todas las dudas, pero lo que tenéis que tener claro es que NO PAGÁIS NADA, Y NO HAY MÍNIMOS.,pero ganáis el 50% de beneficios. ¿A que esta bien?

Pues no esperéis mas a registraros aunque sea por daros un caprichito, Os dejo el enlace y un CÓDIGO PROMOCIONAL, con el que recibiréis un regalito si os registráis, ademas de descuentos al comprar. El siguiente código NO OLVIDÉIS UTILIZARLO AL REGISTRAROS PARA RECIBIR EL REGALITO.

⇓⇓⇓

CODIGOJH0018

Os dejo el enlace y algunas de las muestras que hemos pedido, para que veáis que monadas de pulseras vamos hacer, pero estas son para nosotras jejeje.

Ademas de algunos de los productos que tienen, porque hay una gran variedad para poner componer.

Ahora en muchos productos hay descuento, asi es que aprovechad, porque son una monada.

⇒REGISTRATE EN JOYAS DE COMPOSICION⇐

 

This slideshow requires JavaScript.

 

Espero que os guste y que os ayude ya que es compatible con otros trabajos ademas es mas bien ocio, porque a todas y a todos nos gusta la joyería.

Ya sabeis para cualquier duda, en la pagina cuando os registréis os la aclararan.

Os espero en el próximo post.

Ser felices 😉

Mami me hago mayor.

Advertisements

2 thoughts on “New projects ¿te apuntas?

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s