Llega el otoño y los resfriados.

Parece ser que el cambio de estación aparte de traer la caída de las hojas de los arboles, también nos traen virus, y la caída de los mocos jejeje que mal suena, pero es la realidad…

welcome-autum

Bueno Claudia antes de esta estación ya ha cogido su primer resfriado con nombre de virus, o eso ha dicho su pediatra, que a todo lo que no saben lo que es le llaman virus, la verdad es que no se si echarme a reír o a llorar.

Le han mandado agua y ya esta, ya veis que bien con los mocos verdes esos espesos que no la dejan respirar ni para atrás.

Bueno como mami se lo veía venir, en casa no puede faltar ciertos productos que recomiendo que tengáis.

1-AGUA DE MAR; para la nariz, también suelen utilizar suero, pero yo prefiero el agua de mar, a Claudia le viene súper bien.

2-HUMIFICADOR ; la utilización de este hay que ponerle un ratito antes de que se vaya a dormir y si podéis echarle unas gotitas de eucalipto, le vendrá súper bien, yo se lo dejo un ratito mas, pero siempre con la puerta abierta. Esto para los ambientes secos, por lo de la calefacción bien genial  y los cambios de clima o estación también.

3-APIRETAL O DALSY ,no puede faltar en el botiquín no os olvideis que os sacaran de los apuros, de la fiebre y dolores.

Y como nosotras ya hemos empezado asi, que no falte en casa la fruta, las naranjas que el año pasado a Claudia le empezaron a gustar., y que beban mucho agua para que expulsen los moquitos.

Asi es que nada bendito otoño!, y resfriados…todos los que deseábamos que llegase el frió, algunos nos ha pillado con el pañuelo en la mano.

Nunca abriguéis a vuestro bebe cuando tenga fiebre porque si no esta subirá, esto lo hablábamos ya en un post hace tiempo, asi es que lo recalco.

Aun asi ya sabeis cada niño es un mundo, pero lo que si es cierto es que la intuición de madre siempre nos ayuda, y las ayudas de otras mamis también.

Bueno y como seguimos malitas y Claudia en casa os enseñaremos como se entretiene porque los dias son largos cuando esta malita.

Nos vemos en el proximo post.

Feliz dia;)

Mami me hago mayor;)

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s