KEEP CALM SEPTEMBER

#WELCOMESEPTEMBER #HELLOSEPTEMBER #BIENVENIDOSEPTIEMBRE
keep calm september
Ya esta aqui un mes maravilloso y lleno de cambios, proyectos y nuevos ciclos, ademas de la temida RUTINA! vaya palabrita jejejej, pero bueno no pasa nada!, os vamos a dejar unas RECOMENDACIONES, para sobrellevarlo!
Sobretodo para aquellos peques que empiezan su PRIMER DÍA DE COLE, bueno más bien para sus MAMIS jajajaja.
Si porque aunque no lo creáis lo pasamos peor nosotras que ellos, es ese APEGO, a nuestro bebe, que se hace mayor…
Bueno allá vamos solo desearos buena suerte! 😉
1- LEVANTARSE 30 Minutos antes para dedicártelos a ti misma, nunca salir sin mascara de pestaña ni pintalabios de casa, sobretodo porque hay que sentirse bien con una misma.
Si parece superficial, pero os aseguro que os sentiréis mucho mejor jejejeje;)
2- SONREÍR al personal, que el mundo parece que va enfadado, hay que EMPATIZAR si aunque creáis que no es el momento, el mundo necesita un poco de ese que se yo!
 
3-TRABAJA PARA VIVIR, eso se suele decir mucho, pero bueno la mayoría de las personas o salen tardísimo del trabajo o se llevan el trabajo a casa o trabajan desde casa…bueno si os queda tarea, por favor dedicarle una hora, NO MÁS, ya que vuestra casa es VUESTRO SITIO DE RELAX!
4-DEDICAR TIEMPO a cosas que os gusten, ir al gym, pintura esas cosas que no hacéis porque decís que no tenéis tiempo, pues ahora si, esto evita ESTRÉS Y RUTINA.
5-ESCUCHAR Y ESCUCHAR , jajajaj si tenéis peques que os necesitan lo se! experiencia, dedicarles tiempo porque pasa el tiempo volando, ellos son la razón por la que trabajemos tanto, por la que volvamos a esa RUTINA, por la que se nos vaya la vida jajajaj, pues A DISFRUTAR con ellos!
Y después de las RECOMENDACIONES no me hagáis ni caso, cada uno sabrá lo que tiene que hacer, ajajajaj yo soy de las que no sigo las reglas, de la que tiene agenda y siempre se me olvidan las cosas, jajajajaja.
 
SOLO DISFRUTAR, REÍR, Y SOBRETODO SER FELICES!
AH! una RECOMENDACIÓN más, aquellos peques que entran a la guarde tranquilos, mami vuelve!, y a esas mamis tranquilas que vuelven ellos estarán súper bien, SI VOSOTRAS ESTÁIS TRANQUILAS ELLOS LO ESTARÁN.
Habla la voz de la experiencia jejejeje, que desde el día 1 yo lloré jajajaj y no voy a anticipar lo que va a pasar cuando este año entre por la puerta y mi pequeña vaya a PRIMARIAAAAAAA!!.
SER MUY FELICES
Mami me hago mayor;)
Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s