Claudia y Mami prueban URIAGE EAU THERMALE

Hace algo más de una semana os anunciaba que URIAGE  había entrado con una línea para bebés y no tan bebés de pieles sensibles y atópicas.
Digo no tan bebés porque mami la ha probado y la verdad es que nos va fenomenal.

URIAGE

⇒LINEA BEBE PIELES SENSIBLES Y ATÓPICAS⇐

Como os digo en mas semana estos productos han rebajado la sensación de sequedad y el picor que nos produce la dermatitis atópica.

-Créme Lavante 500ml, sin jabon, tratamiento 2 en 1 elimina las impurezas y nutre la piel con un PH fisiológico y  1/3 de leche nutritiva, he deciros que tanto a mami, como a Claudia nos viene super bien.

-Xémose Cérat 200ml, especial para pieles atópicas tratamiento relipidizante que cuenta con chronoxine, que aporta una sensación de calma, con un complejo de TRL2-regul que modula la barrera de defensa innata, Cerasterol 2F, que repara y fortalece la barrera cútanea y sobretodo el AGUA TERMAL DE URIAGE, que reequilibra la barrera microbiana.

-Bariésun Spray Enfants 50+, 200ml crema fotoprotectora con textura no grasa y muy absorbente, perfecta para cuidar la piel delicada de los niños. Y no tan niños que yo como mami me pongo 50+, Uriage tienen una línea de adultos, para todo tipo de pieles, así es que recomiendo que la visiteis.

uriage cremas

⇒LINEA BEBE PIELES SENSIBLES Y ATÓPICAS⇐

Esta línea de URIAGE se ha creado para bebes, pero mami la ha probado, ya que las dos padecemos de piel atópica y sensible, he decir que URIAGE con esta línea puede que haya dado con nuestra solución, ya que desde que la utilizamos nuestra piel, está mucho mejor, se está recuperando de algunas erupciones, y cuando a Claudia le pica ponemos un poquito de Xémose Cérat y le calma el picor rápidamente.

Bañarla con Crème lavante es un placer ya que no le irrita la piel, no como otros jabones ademas tiene un olor agradable.

Gracias Uriage porque han diseñado esta línea exclusiva para mimar la piel delicada y sensible.

Espero que os ayude este post a todos aquellos que padecen de piel sensible y atópica, ya que sabéis que nosotras os recomendamos siempre lo que nos puede venir bien, porque por desgracia hemos probado muchas cremas y no todas nos funcionan.

Así es que en el link podréis ver que tienen todos sus productos tiene una gama amplísima, tanto para rostro, cuerpo. VISITA URIAGE EAU THERMALE

Gracias como siempre por seguirnos y leernos, nos vemos en el próximo post.

Ser felices 😉

Mami me hago mayor:)

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s