Reviviendo el 3er trimestre con Boiron.

Puede decirse que vuelto a revivir por un momento mi embarazo gracias a Boiron.
La invitación a #TodosPapasLoves ha sido un éxito y la charla de la matrona sobre el 3er trimestre me ha recordado mi embarazo y que hay beneficios como la homeopatía los cuales podemos hacernos con ellos estando embarazadas, que no está contraindicado y que nos ayudará a la hora del parto.
Pilar Toledano nos cuenta que el magnesio es beneficioso para los calambres muchas los sufren, y les mandan comer plátanos para aliviarlos y éstos sabéis que producen estreñimiento,  nada bueno para una embarazada.

Y más consejos Pilar Toledano que da para que el parto sea menos doloroso.

Os dejo su contacto para que podáis solicitar consejo aquellas que estáis embarazadas, estáis apunto de dar a luz, o tengáis un bebé os aseguro que os ayudara sabe muchísimo de homeopatía en el embarazo, durante y después.

ESCRIBIR A PILAR TOLEDANO MATRONA

Si yo pudiera volver atrás me la pedía como matrona ,porque te da una tranquilidad indescriptible y la homeopatía para mi piel atópica,  mi estreñimiento , mi insomnio seguro que me hubiera venido genial en mi embarazo.

Por eso gracias, por abrir otra puerta más a Homeopatía Boiron WEB BOIRON , ese equipo que me trato genial y tuvieron el detallazo de hacerse una foto conmigo que espero pronto me la pasen y poderla compartir con vosotros, para que veáis que son geniales y que os pueden ayudar en todos los sentidos.

Y por asistir a este evento me regalaron un montón de cositas con las que Claudia ha disfrutado.
Como de momento no hay bebés en casa ella ensaya con Aris, por si acaso viene….jeje.

image

Como siempre gracias por leernos y espero que como yo hayáis disfrutado del evento #TodosPapasLoves que ha sido un exitazo.

Y que si tenéis alguna duda consultéis a esta maravillosa matrona, y respecto a la homeopatía pues siempre hay que probar métodos alternativos y si estos son efectivos y no dañinos, pues porque no probar. Después de todo lo que buscamos son soluciones, ¿no?

Nos vemos en el siguiente post.

Ser felices.

Mami me hago mayor:)

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s