Claudia se gradúa! BIRRETE Y BANDA!

Escuchas esa palabra y de verdad que se te encoge el corazón…es como si una parte de ti se fuera despegando,  y lo primero que se te viene a la mente es ¡SE HACE MAYOR! Y nunca mejor dicho…#mamimehagomayor 😦

Puede decirse que ya son más independientes y casi hasta responsables…para algunas cosas o para las que quieren y cuando quieren.

Hoy creo que no he sido la única que necesitaba babero jejej…reconozco que han estado para comérselos en las actuaciones y la recogida de su diploma con su birrete y su banda.( igual que en la universidad , jeje …muchas nos decíamos lo que vamos a discutir con ellas hasta llegar a ese día jajaja…)

Ha habido un #momentopañuelo,  pero claro ese es mi #momentomami y me lo guardaré para mi , porque aunque no lo creáis se quedan ahí en el corazón,  pocos momentos hay así , pero hay algunos que son muy especiales y que los veas cantando juntos…y sus fotos de todas las actividades, riendo , jugando… y cantando a la vez una canción tan bonita con una letra que dice que;“seremos y somos amigos desde que nos conocimos desde pequeños” pues emociona , bueno yo es que soy de lagrima fácil…y encima todos cogidos del hombro mirándose….:'(:'(:'(:'(:'( es que era #momentomami , #momentopañuelo, llorera al límite.

Una lástima no poder compartir con vosotros,  pero la privacidad lo primero y los derechos de los menores también , mi hija es mi hija y a ella le gusta compartir todo con vosotros porque sois parte nuestra… es más se ha hecho una foto con St. Patrick que habían viajado a Dublín y una #selfie con #superpapi y mami y estas si os las muestro.

Espero que os gusten y os transmita un poquito de lo que yo he vívido,  se acaba infantil y empieza PRIMARIA. ¡NOS HACEMOS MAYORES!

Quiero haceros llegar mi emoción y mis sentimientos,  no os perdáis nada de sus etapas porque no vuelven.

Yo procuro disfrutar con ella al máximo. Y estos son los momentos que valen millones.

image

Para ella la merienda es más que sagrada así es que en la #selfie el sándwich tuvo que salir jaja.

image

Y aquí os dejo a #miprincesa recién graduada más que guapa y yo en #modocaerselababa jajaja.
Con su birrete y su banda. 😍😍😍

image

Y así me despido con un pequeño nudo en el estómago y lágrimas en los ojos recordando los momentos tan bonitos que vi y viví…

Espero que os guste el post. Os doy las gracias como siempre porque sin vosotros esto no sería posible.

Feliz día a todos.

Mami me hago mayor;)

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s