Claudia y el #momentoBICI

Hace días se celebró en el cole de Claudia el día de la Bici y cómo no iba a ser de otra manera , Claudia eligió la bici de Imaginarium  👉Buy on IMAGINARIUM👈 , una bici preciosa con un diseño que deja con la boca abierta. Tan abierta que en el buzón de sugerencias he puesto que hagan una para mami! jejej porque hasta yo me he enamorado de la bici, es una bici clásica vintage, para una #itgirl. PRECIOSA.♥

claudia y bici

Ya veis que #Vaquita2.0 no podía faltar jejeje.

vaca 2

Claudia está encantada con todo pero sobre todo con el sillín porque dice que es super cómodo.

sillin

Viene con los ruedines ya que es de 4 a 7 años , herramientas de montaje y todo muy bien precintado.

Os aseguro que nos dejó impresionados a mi y mi marido al sacarla de la caja.

La montamos en unos 15 minutos y Claudia cuando llego a casa ya estaba lista.

Os podéis imaginar cuando la vio jajaja su cara fue un poema, no tenia palabras solo sabia gritar de alegría y subirse tocar el timbre jajaja ( si trae timbre, a juego con la bici ) jajaja os digo que viene muy completa.

Solo deseaba que llegase el día de la Bici para probarla, así es que la sacamos un par de días antes para ver que tal se la daba y se la dio super bien jejeje bueno tanto que salimos de día a pasear y como veréis volvimos de noche , pero ella no se bajó ni un momento y no perdió la sonrisa durante todo el día. Solo tenéis que verla en el video que reía con su #superpapi son momentos que no lo pagan ni la #mastercard jajaja.

Y que contaros del día de la Bici en el cole fue todo un éxito sus amigas la probaron, y me contó que a todas les gusto mucho, es que es una monada ademas de cómoda jejeje.

Es mas por la tarde nos quedamos con ellas en la plaza donde suelen jugar al salir del cole, y así pudieron disfrutar un ratito mas de la bici , y patinetes estos son un juguete indispensable para el buen tiempo.

De ese día os dejo esta foto porque puedo subir foto porque salen sus compis y ya sabéis que las imágenes de otros niños sin permiso.

Se la ve bien y lleva casco, que en el video no jejeje.

claudia con casco

RECORDAROS QUE NO PUEDEN IR SIN CASCO, Claudia va sin él en el video, pero si os fijáis el CASCO va en la cesta, en ese momento nosotros nos hacemos responsables si le ocurre algo, PERO ES OBLIGATORIO y TIENE MULTA. ( así es que PONERSELO ), a nosotros nos llamaron la atención, bueno a #superpapi. pero esta vez nos lo pasaron…Claudia y yo lo sabíamos, pero ella ni abrió la boca mientras el policía se lo decía a papi jejeje, pero corriendo vino a decírmelo a mí que estaba sentada en un banco descansando jajaja…( se quedó en anécdota, pero CLAUDIA SIEMPRE LLEVA SU CASCO) 

El casco es de Imaginarium 👉Buy on IMAGINARIUM👈.

Ahora que llega el buen tiempo los mejores complementos son la bici , patinetes y patines.

Claudia está encantada de la llegada del buen tiempo porque podemos salir a patinar, y montar en bici , yo también pero siempre bien equipados y protegidos por eso RECOMENDACIONES.

*casco y protecciones en cada caso en Imaginarium podéis encontrar todo para ellos y sobretodo para que los papás estemos tranquilos. Y por supuesto HOMOLOGADO. Que para mi es muy IMPORTANTE. No se pueden comprar cascos en cualquier lugar, todos homologados CE, que luego nos llevamos unos disgustos terribles, por eso os recomendamos lo que nosotras UTILIZAMOS, sobretodo CALIDAD.

                                                👉Buy on IMAGINARIUM👈

Y ahora solo os queda disfrutar del buen tiempo y de los peques.

Gracias por leernos, nos vemos en el próximo post. Espero que os haya gustado.

Ser felices.

Mami me hago mayor.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s