Y llegó… ARIS! SORPRESAAAAAA!

Esto es como un cuento pero con el final mas feliz que se podría esperar.

Después de haber visto triste a Claudia porque Aris se marchaba y me rezaba por las noches que volviera, me pedía por favor que se la pidiera al cole.

Hoy ha llegado una caja tan grande como mi princesa jajaja si como leáis de EDELVIVES ha realizado el deseo de Claudia, parece ser que sus ruegos y peticiones han sido atendidas jejeje

Caja

Ya sabéis que a mi como mami, se me encoge el corazón yo no podía verla llorar más…os aseguro que pensaba que era solo un muñeco mas, pero luego me di cuenta que Aris era parte de su educación, y que al año que viene ya no estaría en infantil (se hace mayor) , ademas Aris lleva gafitas como ella…yo creo que se siente identificada con ella…

El equipo de EDELVIVES, Encarna y Borja han sido maravillosos y les agradezco que hayan devuelto la sonrisa a Claudia, ya que cuando ha llegado a casa, Claudia fue a su habitación y vio la caja en encima de su cama, no podía dejar de gritar;- mami Aris ha vuelto y ha crecido jejeje, yo la miraba con cara de asombro y ella saltaba de alegría, la ha cogido en brazos la besaba, abrazaba.., no se despego de ella, es mas cogió ropa suya y se la puso jeje, vieron la tv, cenaron juntas y esperaron a que llegara su #Superpapi jejeje.

 

Creo que esta imagen vale mas que mil palabras jejeje es la mas tierna del mundo, no me dejaba que sacara ninguna foto así es que se la robe jejeje aqui viendo los dibus, esperando a #Superpapi, las dos juntas tapadas con la mantita casi se me queda dormida.

Claudia y Aris

LeoCachorro, y Vaquita2.0 no han querido ser menos y perderse la foto con la nueva amiga de Claudia así es que aquí os dejo una muestra mas jajaja.

Pixlr_20160512114224992

Creo que no hay nada mas bonito que ver a un niño sonreír y mas por algo tan simple como es un muñeco, ademas este es especial porque pertenece a su INFANCIA y creo que deben recordar que esta es una de las etapas mas felices de su vida la que van a marcar su edad adulta, por eso siempre he pensado y pienso que hay que reforzarlos en esta etapa y que todo lo que se pueda hacer por ellos para que sean felices hay que hacerlo.

Que no nos cuesta nada.

Y vuelvo  AGRADECER A EL PEDAZO DE EQUIPO DE EDELVIVES que ya pertenece a nuestra FAMILIA de #mamimehagomayor que hayan conquistado el corazón de Claudia  y le hayan devuelto la sonrisa, porque ahora mas que nunca cree que los deseos se cumplen como en los cuentos que lee, es mas le ha impulsado a leer mucho mas jajaja., vamos nunca mejor dicho hemos matado dos pájaros de un tiro.

Espero que  este post os guste, y que sepáis que no porque les demos lo que quieren les hacemos unos niños consentidos, hay momentos y ellos saben apreciar las cosas ,ademas hay que saber explicarlo bien. SON NIÑOS, PERO NO TONTOS RECORDARLO.

Gracias como siempre, por leernos. Os esperamos en el próximo post.

Un abrazo muy fuerte.

Ser felices

Mami me hago mayor:)

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s