Eternally

ETERNAMENTE es una palabra que no se puede utilizar a la ligera y que ni siquiera debería existir…

Muchas veces hay palabras dolorosas y esas es una de ellas.

Hace mucho tiempo perdí a alguien muy importante y pensé que en ese momento que yo moriría de pena , que la tristeza se me llevaría.
Ella siempre decía  ETERNAMENTE estaré a tu lado , pero desde el día que se marchó y que su vida se desligó de la mía sé que no es así…y no es que no me quisiera porque me adoraba y me querrá esté donde esté ademas se que me protegerá, por eso el dolor de no tenerla es muy fuerte.

Desde ese día esa palabra para mi no tiene significado, porque se que nada no es eterno y todo es volátil,  todo tiene un principio y un final guste o no. Parece duro, pero es REAL.

Es más he vuelto a tener esa sensación de que me arrebataban algo… y el dolor era demasiado fuerte , pero solo ha sido por un instante, y aunque he sentido  alivio al escuchar su voz, oírla reír al contarme lo que le había ocurrido, hacía que mi dolor se desvaneciera y que mi preocupación poco a poco, iba a menos la sensación de ETERNAMENTE, las palpitaciones eran dolorosas. ( pero eso es AMOR ¿no?)

Sólo se quería no volver a pasar por ese mal trago y lo peor es que no quería volver a sentir ese VACÍO.
A si es que ahora que ya es el #DíadelaMadre me doy cuenta que lo único que deseo es que mi hija no sienta ese dolor de perdida y me da miedo no poder  decirla que no estaré ETERNAMENTE, pero que sí que la dire que “siempre que lo necesite”, ya que aunque no lo quiera yo no podré remediarlo con nada.

Aunque suene duro no hay nada que dure ETERNAMENTE, nada.

Y hoy siendo el #DiaDeLaMadre, yo echo  mucho de menos a la mía, se que me ve este donde este, por eso no le reprocho nada solo le mando un beso enorme, y le doy las GRACIAS por darme TODO, porque QUERERME, CUIDARME, ayudarme a levantarme y sobretodo POR ESTAR CUANDO MAS LO NECESITE.

eternally

Y  ahora que tengo una pequeñina que aprende todo lo que ella me enseñó, me acuerdo mucho mas de ella, y se que me guiña un ojo diciendo lo estás haciendo bien. (jejejeje)

Gracias Amatxo, se que no hay nada ETERNO, pero sí sé que todo PERDURA en el corazón, que los recuerdos son los que me dan la vida en muchos momentos, que el olor de tu perfume  que viene a mi mente hacen que sienta que estás a mi lado… Por eso y por muchas cosas más se que estas a mi lado y hoy también quiero estar yo al tuyo …#Lovemom

#FelizDiaDeLaMadre

SER MUY FELICES.

Nos vemos en el próximo post.

Gracias por seguirnos sin vosotros esto no sería posible, os queremos muchísimo.

Mami me hago mayor:)

Advertisements

One thought on “Eternally

  1. Pingback: Eternally | MAMI ME HAGO MAYOR

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s