Claudia y una semana de emociones.

Si la vida no tuviera momentos como los que me da Claudia estos, no tendrían ningún sentido.
Pues lo mismo le ha pasado a ella esta semana, como os contaba la semana pasada llegó emocionadisima con su CARNET de la BIBLIOTECA porque era OFICIAL que ya sabía leer, pero es que además sería PROTAGONISTA, vamos que le había tocado la lotería jejeje.

La semana ha estado con su nueva invitada de un lado para otro, la hemos llevado en el bolso os lo podéis imaginar.

Y el libro viajero ha sido una de las partes que han hecho que expresara lo que mas le gusta hacer y es ser creativa, la verdad es que me sorprende jejeje.

Creo que una imagen vale mas que mil palabras por eso quiero que veais las fotos porque refleja la felicidad pura, de lo que ha sentido esta semana la que ha pasado genial, pero también ha tenido momentos tristes y lo podréis ver en una foto, pero eso es lo bueno y lo malo de empezar hacerse mayor ¿no?

Fuimos a Imaginarium, para poder realizar la actividad del Libro viajero y aqui os dejo una foto, en la cual podéis ver que mis dos bichos no paran quietos, jejeje, quería enseñaros que tienen muchas cositas para manualidades y esto es lo que eligió Claudia, mas adelante vereis lo que hicimos.

20160415_193440_wm

20160415_193543_wm

Su cara de felicidad no tiene precio, y esta NO LO TIENE. jejeje.

20160415_193637_wm

Esta deseando empezar jajaja esa es nuestra hoja, y #LeoCachorro no le quita ojo a la piruleta jajaja.

20160415_193946_wm

Asi quedó nuestra página del Libro Viajero Claudia quiso enseñarles a sus compis, que la FLOR se iba de compras a Imaginarium jajajaj. Claro esto es publicidad subliminal jajaja. Nos lo pasamos genial haciéndolo, tiradas en la alfombra asi le salio la letra, cada una de una manera, pero como creativa no tiene precio jajaja.

Y aprovechamos para que visiteis IMAGINARIUM su web ENTRA EN IMAGINARIUM E IMAGINA

Pixlr_20160418190646495_20160420145619234

El libro viajero es una experiencia vez como vuela la imaginación de los niños, además de ver como todos comparten experiencias y a una invitada de honor que se llama Aris, esta que conquistó el corazón de Claudia y que por la cual ha tenido unos dias un tanto tristes.

Os voy a presentar a Aris, la cual desayunaba como uno mas jejeje. Seguro que a Claudia la veis con los ojitos llorosos pues ese dia ya era jueves y la quedaba un día para despedirse de Aris, y buff.. os podéis imaginar lo que le estaba costando, aunque como siempre será momentáneo…a excepcion de #VAQUITA2.0

Pixlr_20160421073550671

Y aqui os dejo el ultimo dia el cual os enseñe una bolsa de IMAGINARIUM, y os pregunté qué había dentro, pues esta es la foto jejejej.

Claudia decidió ir vestida de MÉDICO es que Imaginarium tiene disfraces para todos los gustos jejeje ,  y quien nos lo iba a decir, NO PRINCESAS, NO HADAS…jajaja eso si era la despedida de Aris, y quiso hacerse una foto con ella.

Asi es que aqui os la dejo.

Pixlr_20160422082017912_wm

Espero que os haya gustado nuestro libro viajero, como siempre os digo hay que compartir momentos con ellos y este libro es para ello, además de que ser PROTAGONISTA es tener responsabilidades en el COLE. Creo que esta muy bien.

Y aunque cogen cariño al muñeco que esta una semana en casa también aprenden a que hay que compartir, y que ese muñeco si se lo explicamos bien, es que tiene que ser para todos.

Claudia lo paso mal, porque es muy sentimental, pero entendió que no es suyo y que es del cole.

Os esperamos en el próximo post.

Feliz dia.

Ser felices.

Mami me hago mayor:)

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s