Claudia y El secreto de Elsa

Claudia lo ha cogido con ganas lo de la lectura, pero ha decidido que ella elige su lectura y realmente es lo que tiene que hacer asi es que mami no se opone.

Boolino le dio a elegir entre varios libros y ella como no cuando escucho el nombre de Elsa decidió que esa era su libro y nos ha venido al pelo, porque tiene la letra ideal para lectores principiantes y encima una historia que a ella le motiva.

Mi recomendación para que ellos estén motivados en la lectura sobretodo con 5 años y que no le cogan mania, ellos deben eligir sus libros da igual que no tengan apenas letra, o que está sea mayúsculas.

Además cada niño he de recordaros que aprenden a leer a distinto ritmos, algunos niños con cinco no lo consiguen, pero eso no significa nada, al final con 6 años todos aprenden y leen perfectamente. 

Aquí os dejo a los admiradores a los que lee Claudia jejeje, porque a ella le gusta compartir su lectura y tener compañia a quien leer.

Tambien os dejo el enlace del libro para que podais comprarlo ya que hay esta historis y muchas más, además es de los mas recomendables la letra, la historia….y va por niveles de lectura, espero que os guste.COMPRAR LIBRO

Aqui os dejo a Claudia con sus #friends,y no podían faltar, #Kiconico, #Vaquita2.0, #Pakonico, y ahora se han sumado alguno más jajaja y la invitada especial Aris jejeje, que el viernes ya se marchó con su nuevo amigo.

Pixlr_20160421202349229

Y aqui esta mi pequeña pasandolo super bien y se sumó uno mas a la lectura nocturna del cuento, #LeoCachorro.

Pixlr_20160421202532721_20160423144000915

Y así con esta imagen nos despedimos, esperamos que os guste y sobretodo que inviteis a los niños que leer es bueno, que alimenta el alma, la imaginación, la creatividad y leer por la noche les hace sentirse tranquilos.
Y si lo hacemos como un juego ellos serán los primeros que llevarán la iniciativa.

También es bueno que haya una recompensa si han conseguido leer, parece que es un soborno ja ja, pero hay que motivarlos.
Y por supuesto no olvidéis de reconocer lo bien que lo hacen.

El Secreto de Elsa es de una colección y va por niveles, lo podéis encontrar en el siguiente enlace COMPRAR LIBRO hay una gran variedad.

Gracias por leernos.

Ser felices.

Mami me hago mayor:)

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s