¡¡¡Mami!!! lee en mi Cole

Bueno hoy me ha tocado leer en la clase de Claudia, la verdad es que es reconfortante, pero a la vez sufres nerviosismo, porque todas esas miradas penetrantes de como no me guste te lo voy a decir jajajaja.

El año pasado leí Valentina Viaja a New York y les hice Cupcakes a todos, ademas de unos pasaportes, este año casi no he tenido tiempo, pero no les ha faltado su detalle jejeje.

He querido enseñarles unas palabras mágicas, para que cuando se sientan enfadados por algo, se les pase y se sientan bien. Creo que sabéis por donde voy HO´OPONOPONO si, les he leído un cuento, y han aprendido que las palabras TE AMO, LO SIENTO, GRACIAS,…aunque creo que ya las sabían, pero han visto que contadas en un cuento eran muy distintas y cuando hay que utilizarlas.

La verdad es que han estado super callados, y atentos…Claudia he deciros que me miraba como si no me hubiera visto nunca, pero creo que es que les hace mucha ilusión que sus papis participen en este tipo de actividades.

Además a mi me gusta interactuar con ellos y les he dicho que se tenían que acordar de las palabras MÁGICAS, para que luego yo les diera una recompensa.

Y vaya si se han acordado jajajaja.

Aquí os dejo lo que les he hecho unas piruletas de Chocolate con bolitas de anís, jejeje la verdad es que son super monas, a Claudia le ha gustado el envoltorio, pero la piruleta me ha dicho que la próxima vez las haga de fresa jajaja, como digo siempre no llueve a gusto de todos…

Al final ella quería que fuera, que llevara algo y he cumplido el objetivo…y el cuento les ha gustado… ya que ha habido un niño que me ha dicho ” ha sido muy bonito” y luego todos me han dado las GRACIAS, y me han dicho que las PIRULETAS estaban hechas con CARIÑO, y AMOR, como en el cuento., con cinco añitos son todos un amor, y reconforta que se den cuenta de tantas cosas.

piruletas 1

piruletas 2

( la cinta de corazones es de IMAGINARIUM , las piruletas son glutenfree, sin lactosa, sin frutos secos, sin huevo, ya que Claudia y otra niña de su clase son alérgicas)

Y aquí os dejo todas las que he llevado a los compis de Claudia porque evidentemente hice para todos, no se si les habrá gustado, espero que si.

piruletas grupo

Se hacen mayores. y a mi me llena de melancolía, pensar que mi princesa crece.

Asi es que ahora cada vez me doy mas cuenta que no hay que perder ni un solo momento.

Disfrutar de los cuentos con vuestros hijos, y os invito a que participeis con ellos en todos lo que podáis, porque son momentos que no vuelven.

Ser felices.

Mami me hago mayor:)

 

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s