Domingo reflexivo

Ya es Domingo y se acaba el fin de semana, descanso que no ha llegado…hay veces que piensas que estás metida en un bucle, casa, niños, trabajo…y que mereces un kit kat, pero después como ahora que son las 00:47 de la noche del Sábado me doy cuenta que mi bucle es perfecto, mi hija es el amor de vida, que mi otro gran amor es mi marido que me apoya para que mi gran sueño se cumpla y que en estos momentos hago lo que me gusta, escribir para vosotros, pero ha sido una semana de traca.

Semana de reuniones, presupuestos, llamadas de teléfono, marcas, proyectos que se encaminan , posts que realizar, tester que hacer y Claudia aunque llegue muerta de cansancio del cole porque se ha levantado a las 6:30 am, encantada de probar todo lo que llegaba.

Y no con eso le ha quedado ánimos para hacer dibujos para personas que son importantes para ella, entre ellas a su Hada Madrina Maria de Imaginarium con kiconico, Monica de Imaginarium de la tienda de Atocha, para su abuelo que era su cumple , para mi y para mas personas…bueno sin olvidar también que hizo comida con plastilina para sus #friends jajaja, vamos que energía ha tenido mi princesa.

Os voy a enseñar algunos dibus, ya que los que ha hecho para las personas mencionadas me ha dicho que NO, que se los va a enviar jajaja. Asi es que…últimamente se esta volviendo recelosa con sus cosas jajaja, y quiere que quede para esas personas y para ella, y voy a respetar su decisión.

pintando con acuarela de Imaginarium

Las acuarelas son de Imaginarium vienen con pincel, a Claudia le gustan mucho y suele utilizar muchas acuarelas en casa, a mi me parecen estupendas porque se quita muy bien de la ropa y ademas son duraderas, no se cuartean como otras marcas y no cogen olores.

plastilina 3

Bueno y aquí veis que a sus #friends les puso de todo a #vaquita2.0 le dio huevos fritos jajaja, ademas ella es muy creativa y las cajas de donde vienen todos los juguetes los utiliza, esta vez era una barra de bar. jajaja. ( lo bueno de la plastilina de Imaginarium es que si quieres hacer una figura, o en este caso comida para las cocinas, si la dejas fuera del bote al aire se queda dura, y esta perpetua jajaj, es lo que mas le gusta a Claudia , no tiene nada que ver con otras plastilinas, además como os comente NO TIENE OLOR )

Me preguntasteis que si los CUCHILLOS cortan, pues no cortan son sin filo, también son de IMAGINARIUM, y son una maravilla, hay también cucharas , tenedores…os iremos enseñando poco a poco todo lo que tiene porque hara una seccion de cocina jajaja.

No con todo y con eso ha estado programando a Dash & Dot que han que han llegado desde EE.UU gracias a WORKEN WORKSHOP , ahora ella les llama DARWIN Y ROS jejeje, seguro que habéis visto algún video, por youtube, desde luego que son una monada, y le queda mucho por aprender, pero estos bichitos nos sorprenderán.

Os dejo los primeros videos de DARWIN Y ROS que es así como se llaman los robots de Claudia.

Este es el segundo video que le hizo Claudia a DARWIN, espero que os guste.

Ahora es cuando pienso que la programación no es solo para niños, y que este robot dará mucho de sí…si queréis ver mas suscribiros al canal, ya que Claudia le está enseñando hacer muchas mas cosas.

Estamos preparando algo muy especial aqui en Madrid, con IMAGINARIUM, MINI MI BOUTIQUE, PRADENITAS CALZADO, DORIAN GRAY , PISAMONAS y ESIF FOTOGRAFÍA que son maravillosas estuvieron en el evento TELVA NIÑOS y ahora también pertenecen a nuestra pequeña GRAN FAMILIA, así es que solo puedo decir os va a encantar porque el que pase no podrá dejar de mirar. Sera puro espectáculo. 

Os dejo una muestra de ESIF FOTOGRAFÍA es la foto que nos hizo en el evento TELVA Niños y que no la había mostrado.

esfit foto family

En esta foto (Claudia va vestida de Maria De Saas, y Pisamonas #mewcollection #SS16 #Ceremonia)

Y nos ha llovido la maravilla para terminar casi la semana un SORTEO con #BOOLINO y #SEEDBOOX. Este FINALIZA EL 12 DE ABRIL, os dejo el LINK  QUE para que participéis  es super sencillo.

⇓⇓⇓

SORTEO

sorteo

Y no voy a olvidar que Claudia tiene su huerto para plantar que por supuesto veréis que como lo plantaremos, no se si nos saldrán los tomates jajaja, pero cuidarlos y mimarlos de eso estad seguros.

Pues con todas esas cositas y mas que hemos tenido que hacer aparte de las del cole, la semana ha sido intensa, esos cambios de tiempo han venido acompañados también con resfriados, pero Claudia no se ha cogido nada de momento, tocaremos madera jajaja.

Bueno y luego habéis visto que ha entrado alguna marca nueva a nuestra pequeña gran familia y que estamos con nuestra CAMPAÑA #CLAUDIASFRIENDS porque todos los amigos de Claudia os los merecéis por el cariño que la teneis es de agradecer.

Y este DOMINGO, es de reflexión, jajaja y de agradecimiento, porque los SUEÑOS SE CUMPLEN, porque mami, es mas que FELIZ cuando lee tantos mails y MD en las redes sociales, AGRADEZCO A TODAS LAS MARCAS que nos apoyais, a todos los lectores y seguidores que nos queráis tanto, porque sin vosotros esto no sería posible.

GRACIAS DE TODO CORAZÓN, es GRANDE y muy IMPORTANTE PARA NOSOTRAS.

Merece la pena, quedarse hasta estas horas y escribir, y enseñaros todo lo que ha realizado Claudia, y compartir con vosotros nuestras inquietudes. Es todo un placer.

Mil millones de GRACIAS.

SER MUY FELICES

Mami me hago mayor:)

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s