Claudia crea con Imaginarium

La verdad es que sabemos que los niños tienen mil habilidades y son super creativos y yo me he dado cuenta con Claudia, que ahora le ha dado por jugar a las cocinitas con sus #friends, pero no le gustaba nada la comida que había para comprarles esa que viene hecha, bueno tiene algo pero le faltaba muchas cosas, porque estaba pendiente de venir, pero ha sido muy habilidosa y ha decidido crearla ella,

Tanto que ha cada uno de sus muñecos le ha ido haciendo su comida, y hasta su cachorrito a participado en esa merienda tan apetitosa jajaja.

He de decir que no soy nada partidaria de la plastilina, porque ensucia, pero la de Imaginarium, no deja residuos y se recoge muy bien, no tiene olor, además el cachorrito se la ha comido y no le ha pasado nada. eso es un alivio con eso no digo que se la puedan comer, pero que si por accidente vuestra mascota coge un trocito no le ocurrirá nada. jajajaja que nuestro cachorro por accidente se come mil cosas jajaja.

Además podeis encontrar en Imaginarium los cubiertos, Claudia tiene todo para su cocina ya os iremos enseñando todo, pero os enseñamos los cuchillos monísimos los cuales son una maravilla ella los utiliza para cortar la plastilina, son SEGUROS, asi es que podéis estar tranquilos. jejejeje

Aquí os dejo una muestra de lo que hizo ayer mi princesa con sus #friends #vaquita2.0, #pakonico, #kiconico , #lorenzo  y su cachorrito, se divirtieron muchísimo.

plastilina 1

plastilina 2

plastilina 3

Claudia la verdad es que se entretiene muchísimo con la plastilina y crea mil cosas, y eso para su desarrollo emocional y psicomotriz es buenisimo es mas en el cole trabajan mucho con plastilina, y creo que el desarrollo de la creatividad es una parte muy importante de la vida de un niño, y hay que incitarlos desde muy pequeños, ya sea pintar, jugar con cubos, o plastilina.

Ya sabéis que en Imaginarium tenéis miles de juegos creativos, Claudia se ha educado con la mayoría de ellos, es más ella se declina por los creativos, pero hay un sin fin para todas las edades, por eso os dejo el link de la web para que podáis elegir para vuestros hijos el que mejor os convenga, además siempre podéis ir a la vuestra tienda más cercana y que os aconsejen, como siempre hacemos nosotras, ya que ellos allí os dirán lo que mejor le conviene al niño dependiendo de la edad y la actividad que le guste.

⇓⇓⇓

VISITA LA WEB DE IMAGINARIUM

http://www.imaginarium.es/

Como siempre os digo dejad que los NIÑOS ELIJAN lo que quieren, dejar que se equivoquen y también ayudarles cuando pidan ayuda, nunca antes.

Ya que tienen que desarrollar la capacidad de solucionar ellos solos, si no pueden montar un puzzle o no pueden abrir un juguete etc..

Espero que os guste, ya sabeis que hay mil maneras de entretener a los niños y yo os digo que esta es una de ellas, ya sabéis en Imaginarium os dan muchas mas jejeje

Entrar en la web, porque para los #friends de Imaginarium, no esperéis mas tampoco para ver la #nuevacoleccion que es monísima.

VISITA LA WEB DE IMAGINARIUM

Gracias por leernos, y seguirnos.

Os mandamos un abrazo enorme.

SER MUY FELICES.

Mami me hago mayor:)

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s