Los amigos de Claudia son especiales.

Hace un par de días tocaron al timbre y trajeron un regalito de nuestra querida marca PISAMONAS la verdad es que con todo el trabajo que tenía, pendiente de mil cosas etc…ni cuenta me di de dárselo a Claudia porque evidentemente aunque venga a mi nombre es para ella y cuando llego del cole se quitó toda la ropa y vio un paquete encima de su cajonera dijo MAMIIIII, PISAMONAS ha venido y me ha dejado un paquete, su padre y yo en el salón no podíamos parar de reír. Sobretodo por la ilusión con lo que lo dice todo jejeje es que parece que han venido los Reyes Magos.

Fui hacia la habitación y abriéndolo jijijii, se había sentado en la cama con muñecos preferidos entre ellos su inseparable #vaquita2.0 y ahora #pakonico, en las fotos la podéis ver, la verdad es que es un amor y yo estoy cada día mas enamorada de ella, porque cada vez expresa mejor lo que siente.

regalo de pisamonas

regalo de pisamonas

Bueno ya habéis visto el regalazo que le ha enviado PISAMONAS, lo mira tan detalladamente que no quiso perder detalle, jejeje y lo quiso estrenar este Domingo cuando fuimos al teatro con una de sus mejores amigas ya que su mami, nos invito a ver el MUSICAL EL LOBO Y LOS SIETE CABRITOS, mirad que guapa iba la verdad que las dos parecían hermanas jajaja porque son de la misma edad, y se llevan muy bien puedo decir que se tienen un gran cariño y yo me siento muy afortunada porque su mami es un encanto. Gracias Rocío, por la mañana tan estupenda que pasamos, Claudia disfruto muchísimo. Seguro que repetiremos.

Helena Y Claudia

Photocall

Ya veis que bien que se lo han pasado y que reguapas mis chicas.

Bueno como siempre Claudia no pudo dejar en casa a #vaquita2.0 y que se perdiera esta oportunidad de ir al teatro asi es que esta también fue jejeje, quiso aprovechar para ponerse el vestido que María de Saas le hizo con tanto cariño, algunos en las redes me habéis preguntado de quién son las medias, pues son de Dorian Gray de la nueva colección gris perla, y los zapatos esta vez son de nuestra zapateria Pradenitas, las gafas que también me lo habéis preguntado son de Centro óptico Plaza, que está en Concha espina, y el bolso es de Pisamonas de la nueva colección, es muy mono, y os aseguro que a todas les va a encantar. Para todas las princesas.

Espero que os haya gustado este post especial de los amigos son especiales.

Claudia quiere mandaros muchos besos, porque os quiere a todos muchísimo.

Yo mami, agradeceros que siempre nos leáis, y que sin vosotros esto no sería posible.

Que no os perdáis el próximo post porque va a ser muy especial

Ser felices.

#Dsifrutamosdelavida

Mami me hago mayor:)

 

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s