La doble de Claudia “MINI MI”

Antes de preparar la vuelta al cole ha aparecido una marca que nos ha dejado un gran sabor de boca tanto que Claudia tiene una doble jajajaja, esta marca se llama MINI MI BOUTIQUE y nos llega desde Marbella, ofrece un concepto único y diferente está especializada en moda infantil, y de eso doy fe, ya que Claudia tiene mucho ojo para esto ya sabéis que ella elige las marcas que quieren que estén con nosotras y os aseguro que veréis que la elección ha sido muy acertada.

En su tienda podréis encontrar una colección de los más prestigiosos diseñadores del mercado internacional , como IKKS, Eliane et Lena, Kate Mack, Lili Gaufrette, Monnalisa , Aston Martin, Pretty Ballerinas o Replay desde 0 a 16 años.

Entre todas las colecciones os puedo asegurar que satisfacen los deseos de los clientes y sobretodo de los más peques ya conocéis a Claudia, y han dado en el clavo, gracias a su hija Claudia (si como leeis, por eso lo del doble), que se parecen tanto que ha dado en el clavo en la elección de la ropa, para mi princesa esta vez nos hemos salido del romanticismo, pero no del estilo tan marcado que tiene mi princesa os aseguro que os sorprenderemos con dos OUTFITS elegidos por esta marca que ha cautivado el corazón de mi princesa, bueno que entre las dos Claudias han sabido compenetrarse jejejeje.

Y lo sorprendente es que de las marcas que tienen Mami, ha podido llevarse una t-shirt preciosa. Asi es que os aseguro que MINI MI BOUTIQUE, no defraudara a nadie quien decida visitarla, porque la atención es personalizada saben como acertar y guiarte en lo que necesitas en cada momento además siempre tienen un complemento para #mom, jejeje.

⇓⇓⇓

MINI MI BOUTIQUE ENTRA Y VISITA SU WEB

Seguro que no vais a poder resistir entrar a esta maravillosa tienda porque nosotras no pudimos.

En breve os enseñamos los dos modelitos que Claudia “su doble eligió para mi princesa, jejeje.

Hasta entonces solo he decir que podéis visitarla en el siguiente enlace, que os lo envían a casa y que os llega super bien, el trato es increíble.

MINI MI BOUTIQUE ENTRA Y VISITA SU WEB 

Gracias a MINI MI BOUTIQUE y Claudia porque mi princesa esta la mar de contenta y esta deseando enseñaros de cómo le sienta de bien los modelos elegidos.

Gracias porque ya somos uno más en la familia de Mami me hago mayor.

SER FELICES.

#Disfrutamosdelavida

Mami me hago mayor:)

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s