Los placeres de la vida, “mi familia”.

La vida solo se vive una vez o eso me dijeron…aun así yo me lo creí y hago todo lo posible para poder disfrutar cada minuto de lo que pasa a mi alrededor.

Desde que tuve a Claudia mi vida pegó 180 grados, bueno la mía y la de mi marido, pero fue para mejor es mas cada día disfrutamos más de ella, y todo lo que hacemos es por y para ella.

Ya sabéis que este blog es ella, y que muchas veces los mortales porque me considero mortal también necesitamos un kit kat…

Aunque el otro día lo dije ser #momblogger NO ES FÁCIL!!
Es más creo que es muy complicado, no quiero decir que tengas que ser perfecta, aunque algunas quieran serlo,si no que tienes la responsabilidad de hacerlo bien porque hay miles de personas que toman de ejemplos tus posts es mas los llevan a cabo cosa que yo no quiero ser un referente, ya que como madre ya lo dije, quiero ser la mejor, pero para mi HIJA!! Ella es la que tiene que aprender de mi.

Pero si que hay una cosa que quiero que llegue al mundo que a los niños hay que enseñarles desde casa, que hay unos valores, y que hay que empatizar.

Y eso se lo tenemos que enseñar en casa

Así es que nosotros hemos decidido aprovechar cada minuto a enseñar a Claudia desde la base del amor, el respeto y la familia.
A Claudia le encanta estar con nosotros  aunque sea poco tiempo.

Esta semana santa ha sido intensa.

Claudia ha estado con mami mucho tiempo, aunque he tenido que he tenido que terminar muchas cosas...#superpapi ha pasado tiempo con nosotras y eso ha sido lo más maravilloso, el estar con él, reír, salir, y ver la tele jajajaja los pequeños placeres de la vida que se llama jajajaja.

Claudia ha tenido la agenda a rebosar, eventos, pruebas de ropa, recoger premios y por supuesto ir a hacer CuPCakes a su tienda favorita IMAGINARIUM, la verdad es que no hemos parado.
Pensábamos salir, pero al final entre trabajo y trabajo nos ha sido imposible.
Pero bueno nos guardaremos para el próximo puente jejejeje.

Ahora Claudia también ha tenido que trabajar en casa, aunque la quedan unos días todavía de descanso tenemos que repasar lo del trimestre anterior.
Y mami con ella, jajaja trabajo doble, pero es lo que tiene ser mamá.

Y aunque las vacaciones se están terminando, para mami nunca habían empezado, pero he disfrutado de mi familia, he visto sonreír a mi hija miles de veces, a mi marido jugar con ella y los tres hemos disfrutado de estar juntos, sin olvidar a nuestro cachorrito que también es de nuestro familia jejeje.

collage claudia vacas

Os dejo unas muestras que no las mejores vacaciones son las que puedas estar en el caribe, si no darle a tus hijos lo que necesitan. ATENCIÓN, CARIÑO, Y SOBRETODO “TIEMPO”

Bueno he de deciros que al no dejar de cuidar a nuestras marcas, entran nuevas y os van a encantar, además mami… En breve tiene varios proyectos que contaros.
Que emoción!!

Hasta entonces, ser felices!!
Gracias por estar ahí, y seguirnos.

Sois parte de #mamimehagomayor.

#Disfrutamosdelavida

Un abrazo.

Mami me hago mayor;)

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s