Tarde dulce con Imaginarium

Tarde de CUPCAKES con IMAGINARIUM, Claudia se ha divertido muchísimo en la actividad de repostería que ha organizado Imaginarium en sus tiendas de Madrid, nosotras hemos asistido a la tienda de la Calle Serrano 55, y la verdad ha sido increíble la tienda tiene una gran variedad de artículos, de libros,  en definitiva de TODO!!

Bueno es que ha sido una tarde maravillosa, empezando porque se han preocupado por sus alergias y el taller ha sido TOTALMENTE PARA CELÍACOS, la verdad que mil gracias a IMAGINARIUM., porque no habíamos podido asistir a ningún taller de este tipo ya que nadie se preocupaba, por la contaminación cruzada ni nada.

Pero allí todo el personal de IMAGINARIUM, independientemente de quien era Claudia, la han tratado muy bien, nos han recibido con los brazos abiertos.

Y mirad que guapísima la han puesto para comenzar el taller.

claudia vestida de respostera

Y estos son los CUPCAKES que ha hecho uno para #Superpapi y otro para ella jajaja.

La verdad es que le han quedado molones y estaban buenisimos jajaja.

Le han dado la receta para poder hacerlos, y verás tu como en nada la grabo haciendo ella los cupcakes jejeje.

cupcakes hechos por claudia

Bueno y luego para rematar hemos pedido a Maika (espero escribir bien tu nombre si no es así dímelo y lo corregimos jejeje), que por su amabilidad se hiciera una foto con ella, y la verdad es que han salido guapisimas. Muchas gracias Maika, te has portado genial ha sido una gran experiencia para todas las niñas, pero Claudia en especial.Maika y Claudia

 Y después de haber hacer los cupcakes hemos dado una vuelta por la tienda, y la verdad es que no se por dónde empezar…bueno es que esta tienda está pensada para los papis jejeje yo estaría allí siempre jejeje.

Tiene peluquería, un lugar para tomarte un café, un espacio para los más golosos…mirad!!

image

He decir que nosotras no podemos, pero #Superpapi si va seguro que se lleva un bote GIGANTE jajajajaja, la próxima vez lo llevamos para que la conozca jajaja.

zona danone imaginarium serrano

Os voy a poner las zonas que más le han gustado a Claudia de la tienda de Imaginarium de Serrano, que evidentemente han sido casi todas, jejejeje y lo que me ha pedido ya para poner en su cuarto jajaja.

Sus dos plantas llenas de magia han hecho que Claudia pasará la tarde más dulce, es más tanto que se le ha hecho corta, pero se me ha hecho a mi, prometemos que volveremos pronto jajaja.

Subiendo a las segunda planta

( su cara de asombro de ver a Kiconico y a Pakonico en un cuadro era un poema) 

Creo que no me quedo corta al decir que es un sueño entrar en IMAGINARIUM, y que cualquier niño, incluso mayor desearía quedarse allí, porque vuelves a la niñez aunque no quieras.

subida a la segunda planta vista desde arriba

vista desde el tiovivo

Claudia no daba crédito a lo que veía, pero es que yo tampoco había momentos que parecía que volvía a mi niñez sobre todo cuando vi ese maravilloso tiovivo, y luego esa maravillosa librería.

Bueno Claudia se fijó en un libro de #FRIDAKAHLO y me dijo mami, esta librería me gusta ojala! la tuviera nuestra tienda de Atocha, jajaja, yo la sonreí, porque la verdad es que tenia muchisima razón a ella y a mi nos encanta leer, y se que volveremos muchas veces, pero nuestra tienda de Imaginarium que nos pilla más cerquita de casa tendría que ser igual de maravillosa que la de Serrano.

VAMOS A PONER UNA SUGERENCIA ( jajaja), pero para que nos amplíen la tienda de ATOCHA jajaja.

Pero bueno Claudia se quedó prendada de algo que jamás pensé que me lo fuera a pedir, bueno cierto es que me pidió una tienda de campaña, pero como poner una tienda de campaña en casa, habíamos mirado en sitios, pero no la terminaban de gustar, pero creo que esta es la suya jajaja. Creo que de esta se me independiza jajaja.

Claudia y su casita de princesas

Bueno y he deciros que Claudia además de hacer muchas amiguitas hoy, una que se llamaba como ella incluso.

Y ha decidido que quiere juntar a todos los amigos de #KICONICO, asi es que nos hemos traído a #PAKONICO, si como leeis me parece monísimo, creo que son tan amorosos que todos los niños deberían tener un peluche, aunque Claudia tiene más de docena y media jajaja, pero he de deciros que a mi me pirran igual que a ella. Creo que vamos a hacer la colección entera de FRIENDS de KICONICO.

Así es que con esta foto, os doy las buenas noches y os deseo unos fantásticos sueños.

friends and claudia buenas noches

Que seáis muy felices, que visiteis la tienda de Imaginarium donde niños y mayores vuelan su imaginación.

Y por supuesto disfrutar del momento.

Nosotras #disfrutamosdelavida.

Mami me hago mayor:)

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s