Abéñula, ¡me encanta!

¿Conocéis Abeñula?, pues yo no la conocía, hace unas semanas había oído hablar de ella, pero no había conseguido comprarla en ningún sitio y de repente aquí está.

Processed with VSCO

Ya sabéis que tengo la piel sensible, atópica muy atópica y que soy CELÍACA, y os he ido mostrando productos de distintos productos de distintos laboratorios, pero que para mi tipo de piel pues no me han ido bien, he sido sincera, no he querido vender la moto a nadie, ya que creo que no se trata de que las marcas te envíen productos y hables SÚPER BIEN de ellos, si no que su CALIDAD, sea real, ya que nosotras somos de carne y hueso…que si no para eso está la PUBLICIDAD, y yo como MODELO, se mucho de eso.

Pues he deciros que me ha sorprendido muy mucho este DESMAQUILLANTE para ojos, que cuida las pestañas.
Pensé cuando vi el producto este mini producto va a DESMAQUILLAR, cuidarme las pestañas, rehidratarme el párpado? , pues si! Y además me ha dado luz a la mirada y la sequedad que me había creado el contorno de ojos y el serum , ABEÑULA ha conseguido que desapareciera.
Tengo las pestañas más fuertes y con más cantidad es increíble antes se me caían, y llegue a pensar que me quedaba sin ellas, ya sabéis la máscara de pestañas etc…pero es un regenerador estupendo.

Ahora es que lo mejor es que yo lo utilizo para desmaquillante pero para darme luz por las mañanas, ya no me maquilló el ojo con ninguna sombra, me doy máscara y listo.

Es que es increíble porque parece que llevo pestañas postizas y solo en TRES semanas.

No es broma, que ya sabeis que yo con estas cosas no miento ni bromeo!

Os invito a probarlo!

abeñula

⇓⇓⇓

SABER MÁS SOBRE ABÉÑULA

Es un tubito que os va a dar para muchísimas aplicaciones ya que es tan poquita la cantidad que os tenéis que echar para desmaquillar que os sorprenderá.

Bueno explicó el método de aplicación para desmaquillar.

1-Aplicáis un poco de ABÉÑULA con el dedo anular ya que es el dedo que menos presión ejercerá sobre el ojo, y suavemente dais un masaje hasta que os hayáis quitado el maquillaje del ojo, y yo con un algodón impregnado de agua de rosas retiro los restos que quedan, veréis que sensación más agradable y que bien os queda.

ESTA ES LA CANTIDAD PARA DESMAQUILLAR

⇓⇓⇓

Abéñula cantidad para desmaquillar

2-Y por la mañana si sois como yo que os gusta ir arregladas, después de daros las cremita de día, os aplicáis ABEÑULA  otra vez muy poquito, lo que me aplico yo es menos que media de un cuarto de lenteja y me doy un masaje, os quedará un brillos en el párpado natural con el que no es tendréis que aplicar nada más y os podréis aplicar la máscara de pestaña os apetezca y listas.

CANTIDAD PARA ILUMINAR LA MIRADA

⇓⇓⇓

Abéñula cantidad para dar luz

Bueno no olvidéis el colorete y un lápiz labial.

Aquí os dejo el link de ABÉÑULA porque también tiene delineadores los que por cierto he probado y son muy resistentes.

⇓⇓⇓

SABER MÁS SOBRE ABÉÑULA

Habéis notado que estoy encantada ¿no?

Pues no esperéis más a probarla.

Porque os va a sorprender.

Gracias por leernos, espero que os ayude este post.

SER FELICES.

Mami me hago mayor:)

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s