COCODECORA y la Magia del baúl.

Seguro que ya habéis visto al perrito que COCODECORA en el Blog, bueno también habéis visto la foto de Claudia en el Mercado de Motores…

Pues sólo queda decir que COCODECORA, ha entrado en nuestras vidas y que es una de las marcas que apoyan a Mami me hago mayor, tanto es así que le ha hecho un regalazo a Claudia de lo más especial.

Muy especial diría yo, aunque bueno todo lo que hace COCODECORA es especial ya que restauran muebles y lo hacen con tanto mimo y cariño que puedes sentir la magia que desprenden además puedo decir que están especializados en decoración, bueno que voy a decir de las famosas PUERTAS DEL RATÓN PÉREZ. Las conocéis ¿no? Esta es la de Claudia que ya la tiene desde hace muchísimo y todavía no se le ha caído ningún diente jejeje.

puerta del raton perez 1

Puerta del raton perez 2

AsÍ es que como no COCODECORA ha conseguido conquistar nuestros corazones, pero sobretodo el de Claudia, puedo contaros algo sobre el regalo que le ha creado, es un arcón pero MÁGICO Y ÚNICO, están tan especial que solo habrá uno igual que éste ya que como os digo son piezas únicas.

Solo os lo  puedo enseñar por fuera porque por dentro es MÁGICO, y Claudia me ha dicho que si lo abro se escapara la Magia jajaja.

Pero si queréis uno aquí os dejo el enlace de donde podréis encontrar mucha más magia.

VISITA COCODECORA TE SORPRENDERÁ

Es más os voy a enseñar unas fotos, y un video para COCODECORA que esperamos que os guste y a COCODECORA también jejej, pero que ha dicho que ese vídeo es de la persona que se lo hizo y de ella, jajajaja.

COCODECORA 1

COCODECORA 2 Y LEO

Espero que os guste las muestras, porque están hechas con mucho cariño.

VISITA COCODECORA TE SORPRENDERÁ

Creo que es la primera vez que vais a tener que ver la tienda y preguntar como es el algo, porque Claudia lo guarda con mucho cariño.

Bueno así seguro que os intriga mucho más jajaja, y seguro que queréis tener uno, porque hasta yo quiero uno.

Es más creo que todos los niñ@s deberían tener un arcón donde guarda sus tesoros, sus secretos a quien contarles sus historias, ese mundo MÁGICO.

A mi me encanta que Claudia se expresé así jugando, y me impacta verla al lado de su arcón sentada mirándole ensimismada como si hubiera magia o algo ahí que le estuviera hablando.
Me encanta que eche a volar su imaginación.

Y COCODECORA ha hecho un sueño realidad que tenia Claudia, pero que en ningún lugar encontrábamos, y como siempre la digo a Claudia LO QUE TIENE QUE SER PARA TI SERÁ.

Y este es para ella, y además es ella en todos los sentidos.

Si os digo que me emociono cuando recuerdo el momento que se lo dieron no os lo podéis creer, porque fue mágico, ella atenta para no perder detalle, pero a la vez perpleja porque no creía lo que veía.
Hasta que no llego a casa y lo vio en el salón y empezó a meter sus cosas IMPORTANTES como dice ella, no se creyó que fuera suyo.
Y todavía se queda mirándolo como si no fuera suyo.

La verdad es que son de esos regalos que acompañarán toda la vida ahora a ella, después a sus hijos, y quien sabe si a sus nietos. Jejejeje pero que habrá recuerdos hay dentro y que le contará cosas seguro.

Y podréis ver que es precioso y ahora Claudia no se separa de él, pinta ,juega a su alrededor y encima.

Claudia pintando en el baul

Claudia pintando en el baúl 2

Bueno pues aquí esta esperamos que  disfrutéis de este post, y mil gracias como siempre por seguirnos, leernos.

Gracias por los mails, me quedan muchos pendientes lo se, voy contestando.

Os mandamos muchísimos besos.

SER FELICES.

#disfrutamosdelavida

Mami me hago mayor:)

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s