¡¡LA NUEVA COLECCIÓN DE IMAGINARIUM YA ESTÁ AQUÍ!!

Imaginarium

Después de haber visto todo en primicia en el I Encuentro Telva Niños, IMAGINARIUM nos envió por fin ya podemos dar  la noticia que de lo que viene y lo que vamos a  podremos disfrutar ya de los productos de la nueva colección en TODAS LAS TIENDAS, y que ya lo podíamos contar así es que aquí estoy para contaros LO QUE SE VA A LLEVAR ESTE VERANO. 

LA MAGIA DE IMAGINARIUM vuelve, pero esta  vez vienen cargaditos de sorpresas para los más peques y  no tan peques hasta yo como mami estoy emocionada con todo lo que vi, pero ahora más…Creo que vuelvo a ser niña de repente.

Siempre hemos pensado que IMAGINARIUM es una tienda que tiene Magia, pero es que este año nos hemos dado cuenta, y su colección va a ser muy muy chuli como dice Claudia jajaja.

Podréis encontrar un SLIDING MICRO 3 EN 1; para los más peques este es  patinete que 3 fases el cual Claudia está deseando tener jajaja porque hasta los más peques podrán utilizarlo la primera fase de correpasillos ¿os lo imagináis? y luego con volante en forma de O y después en forma de T, vamos me imagino a Claudia disfrutando de este patinete del que se enamoró en el encuentro Telva jajaja.

sliding

Después esta el SCOOTER KID para los más mayores con el manillar regulable en altura.

Bueno y llevo la locura de las bicis a Claudia le encanto la CITY BIKE en rosa regulable en altura tanto en sillín como en manillar, 18″ de neumáticos y 2,4″ de anchura ideal para las más presumidas. 

city bike

Sin olvidarme de los más atrevidos con la SPORT BIKE todoterreno de 16″ , para niños de 4 a 7 años.

sport bike

Y para aquellos que les encanta la Naturaleza y son curiosos tenemos LOS HUERTOS URBANOS, los cuales tienen todo lo que necesitas para cultivar tus propios tomates, fresas, mentas o lechugas, ! de la forma mas divertida! además con este tipo de juegos en familia es mucho más divertido Claudia ya lo ha apuntado en su lista.

huerto

Y yo que queréis que os diga, pero estoy alucinada pero los KITS DE MÉDICO Y QUÍMICO son algo maravillosos, siempre he querido experimentar y estos kits son de los mas completos te ayudan a descubrir todos los secretos de la medicina y la química, os invito a que los niños LO PRUEBEN y EXPERIMENTEN, por supuesto papis vosotros tambien jajaja.

medico

quimico

Y aquellos que les gustan los Dinosaurios no se pueden perder el REPTILAPTOR ROBOT KIT, es interactivo con sensores infrarrojos, Claudia esta emocionadisima ya que apasionan los dinosaurios, deciros que es una manera increíble de aprender cosas sobre la prehistoria jejejeje. Tanto los niños como las niñas se enamoraran de este dinosaurio bueno y algún padre también jajaja.

reptilator

Con ganas de SUMMER nos vienen las cositas para la playa ains que ganas de que llegue el día.

Ya sabéis que Imaginarium tiene los complementos ideales en juegos de arena desde 0 a 0 como el BUBBLE SET el cubo del bebé con tapa, pala , rastrillo y asa. Además de los CRABY , STAR & WHALE los juegos de arena adaptados para los más peques.

Para más de 3 añitos como Claudia tenemos la nueva colección de KUBO Y COLOR PALA con los cubos de la playa de Imaginarium podrán jugar de forma divertida con la arena. FRESHBAY CUISINE jugará y cocinará a Claudia le chifla estos moldes es más la nueva cocina es monísima, y el FRESHBAY FERRY jugarán a ser marineros con el barco más fashion, Claudia creo que este año va a la playa con un camión jajaja, además no podría faltar para esos ratos que no hay playa PLASTI-SAND una arena de colores de modelar QUE NO SE SECA, NI SE PEGA, NI SE DESPARRAMA, esta me parece una idea ¡¡MARAVILLOSA!!, porque soy antiplastina jajajaj.

kubo y pala


cocinabarco

plastina

No nos olvidemos de los bañadores que hay que ir guapos para los más peques de 0 a 2 tenemos el BAÑADOR “ANTI ESCAPES, ademas podrá ir conjuntado con camisetas protección solar (SPF 50).

bañadores 02

Para secarlos tenemos las AQUAPRES  monísimas Claudia dice que quiere las dos jajaja una para la playa y otra para la piscina, ya que hacen que los peques estén super sequitos.

toallas

Pero no me quiero olvidar de la ropita para Claudia es decir para más de 3 ya sabéis teneis para combinar bañadores para los niños y la braguita bañador para la niña, y las camisetas. Lo puedes combinar como quieras, Claudia dice que le gusta el rosa con las gafas jejej habéis visto que monada no?

bañadores mas 3

bañadores con parasoles

Para jugar al aire libre tenemos opciones si si, estas son;

ACTIVITY HOUSE & BINOCULARS una casita de madera para el jardín que además tiene un tobogán ondulado con unos prismáticos. Claudia dice que cambia su cuarto por una casa así jajaja.

binocular

JUNIOR SPORT DISC , set de 2 raquetas-disco con el que lo pasarán bomba en sus juegos de verano.

FRESH & FUN PARK un hinchable de juegos con tobogán, arco, canasta y anillas, vamos mil posibilidades, madre mía menos mal que esto lo he pasado rápido porque si no Claudia planta uno en la terraza jajaja.

tobogan

Bueno y lo mejor de todo lo he dejado para el final porque nos ha sorprendido muchísimo, Claudia está tan alucinada que cree que solo existía en la pelicula de Star Wars, ella lo llama BB8, pero en IMAGINARIUM se llama TIPSTER he decir que esta tecnología esta adaptada a su edad en un robot con personalidad interactiva y divertida. Hace malabares, apila, cuenta y…..bueno creo que es un regalo que dejará a más de uno con la boca abierta., pero no nos hemos olvidado de los más peques e Imaginarium  tiene a RAINBOW PUPPY RC el perrito musical teledirigido más divertido. Tiene luces, movimientos, y sonidos.

tispter

rain

Cada Kidstronic tiene su edad como habéis visto, no os lo podéis perder, los podéis ver in situ, en las tiendas IMAGINARIUM.

Estarán disponibles en TIENDAS  a lo largo del mes de marzo y en la tienda ON LINE.

VISITA LA WEB DE IMAGINARIUM

logo imaginarium ndp

VISITA LA WEB DE IMAGINARIUM

Seguro que muchos de vuestros peques están deseando ver todas las novedades, pero algún papi también jajaj, porque yo estoy deseando ver esos KITS jajaja (pero no digáis nada) Claudia pasa todos los días por su tienda de IMAGINARIUM que la pilla de camino al cole jajaj, pero esta semana seguro que ya habrá algo jajaj.

Espero que disfrutéis de la nueva colección a nosotras y compartáis vuestras experiencias.

No dudéis en consultarnos cualquier cosa.

Gracias por escribirnos y leernos.

#disfrutamosdelavida.

Mami me hago mayor:)

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s