Para muestra un botón.

Aiss lo prometido es deuda quería dejaros un adelanto de lo que podría llevar Claudia mañana si si, este domingo para el EVENTO TELVA NIÑOS…os digo adelanto porque no Claudia me ha dicho que no va a desvelar lo que va a llevar, solo lo sabe María de Saas, porque nos preguntó sobre un detalle de uno de los vestidos y le mandamos un anticipo jejeje.

Solo puedo decir que este vestido que os presento es un vestido cannes floral con detalle en crochet en manga francesa y bajo con volante, un diseño de lo más romántico como es Claudia, este un adelanto de como es Maria y su sello de distinción ya que aquí pone su toque personal, lo podremos ver en esta nueva colección que nos presenta para ocasiones ESPECIALES  ya que un vestido de Maria de Saas nunca deja indiferente

 He decir que los dos son diseños exclusivos que ha realizado de Maria de Saas para Claudia se han hechos con mucho mimo, además de con gran calidad, bueno  ya sabéis que su gran profesionalidad hicieron que fuera la elegida para que vistiera a los niños de Feliciano López el día de su boda, y a día de hoy tiene una gran reputación entre las firmas españolas.

Así es que nosotras somos muy afortunadas y estamos muy agradecidas porque nos haya escogido, para que Claudia lleve uno de sus modelos un día tan especial. Y podamos representar su firma.

Claudia está encantada con (sus) vestidos, pero como no sabia cual de los dos ponerse  el domingo ha pensado que la mejor manera era realizarle una sesión de fotos a Maria , para que la viera con los dos y que así tuviera un recuerdo y  la verdad es que a mi me pareció una idea maravillosa,  porque los dos no se podía poner jajaja.

Así es que para muestra un botón y este es mi botón  es este ,espero que os guste y que visiteis a Maria de Saas, para futuras ocasiones ya que ahora ya vienen las comuniones, y tiene unos trajes de comunión para enamorarse…(bueno no me enrollo más, que estáis esperando la foto jajaja)

A que no exageraba!!! 🙂 con el vestido jejeje bueno a lo mejor no lo apreciais bien, pero debéis esperar al post siguiente jejeje,porque no me dejan desvelar más de la sesión.

Mañana os veré algun@s en el Evento Telva Niños y Claudia ira con el vestido elegido porque solo podía ponerse uno jajaja.

Gracias a María de Saas por (los) vestidos , Pisamonas por los calzado tan bonito ( también he decir que venían de dos en dos jejeje), ya que a nosotras nos gusta hecho en España, y Dorian Gray porque los calcetines calados con el detalle del Lazo que a Claudia le han encantado, he decir que Claudia es muy afortunada porque la habéis elegido para este MARAVILLOSO dia, y esto solo acaba de empezar, porque es el ANTICIPO….bueno que nervios Claudia ya duerme y yo sigo aquí escribiendo jejeje, pero no me puedo ir a dormir sin terminar esto.

Espero que os guste, el próximo día subiré más que me tengo que ir a dormir que si no mañana ni el antiojeras lo va a arreglar jajaja.

Gracias por seguirnos y leernos.

Ser felices.

Mami me hago mayor:)

 

 

 

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s