Cuando la vida te sonríe, tu debes sonreir.

Cuando la vida te sonríe no puedes dejar de sonreír, es un título perfecto para un libro, ha lo mejor lo utilizo para mi biografía jajajaja…vay jueves hoy pensaba que no iba a terminar cuando esta mañana a sonado el despertador a las 6:30 am.

Si OS digo la verdad lo he apagado y me he hecho la remolona, este frío puede hasta con el más pintado.

Pero luego he dicho pero si hace un DÍA MARAVILLOSO, HELADOR PERO MARAVILLOSO!!, además es JUEVES.

Mi niña se ha probado “sus vestidos” si como leéis dos a falta de uno, la diseñadora Maria de Saas, le ha hecho dos modelos preciosos, pero que no puedo desvelar nada hasta por lo menos mañana o pasado….(jejeje) y aun así no se si os dejare con la intriga de lo que va a llevar el domingo, jejeje se ha probado los vestidos para el evento Telva niños del día 21 de febrero, y va a estar como una princesa de cuento porque,  Maria de Saas que se los ha confeccionado con mucho MIMO es MARAVILLOSA, hemos tenido la suerte y placer que nos haya escogido para que lleve sus modelos EXCLUSIVOS, ya que uno de ellos está realizado para Claudia y es con el que aparecerá el domingo en el evento.

La firma que calzara los piececitos de Claudia que también es una de las firmas que también estarán presentes es Pisamonas calzado español y realizado para la ocasión sera todo tendencia y nueva temporada. y estamos súper emocionadas por ser tan afortunadas, ya que Claudia ira como una verdadera princesa ese día…

Estoy deseando contaros todos los detalles, pero no os puedo dejar ni un  solo un anticipo.

Pero si quiero deciros que por muy duro que sean los días, que por muy mal que creáis que se os pueden dar, hay que SONREÍR, ya que tenemos motivos suficientes para hacerlo YO MUCHOS.

Aunque hoy hemos empezado regulin… o tener un día malo lo tiene cualquiera tener mil cosas que hacer es algo normal, la agenda que se desborda es algo normal, pero es mejor eso que estar parado sin hacer nada.

A mi no el  frío  es algo que odio y hace que me ponga de mal humor, pero después veo los esfuerzos que hacen algunas personas por mi o por mi hija y se me quita ese enfado porque es así!.

Y hoy nos ha pasado que no hemos recuperado a Vaquita 2.0 e inconscientemente me he sentido fatal por mi hija porque alguien se ha quedado con su peluche que no le va a hacer nada, pero a mi hija le va a hacer sentirse triste…y eso me indigna. La gente no tiene EMPATÍA.

Pero tienen su recompensa y el escuchar a mi marido y su #Superpapi decirle cosas bonitas por la mañana del camino al cole eso no tiene precio, por ejemplo y luego lo de Maria de Saas, cuando hemos llegado a la tienda a Triolet y ver que nos esperaba con una SONRISA, y ver vestir a mi hija y que le encantaba como la quedan sus diseños eso también recompensa.

Solo tendré que dar gracias hoy por todo lo bueno que nos ha pasado, porque pesa más que lo malo que me haya pasado o nos haya pasado Vaquita2.0 lo mismo aparece lo mismo IMAGINARIUM, nos sorprende.

Así es que. CUANDO LA VIDA TE SONRÍE, TU DEBES SONREIR.

Screenshot_2016-02-18-22-27-19-1

Esta flor os la regala Claudia a todos vosotros!

Ser felices.

Gracias por seguirnos.

Mami me hago mayor:)

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s