A dias grises, paraguas de ¡¡CORAZONES!!

Ha llegado tarde la lluvia y el viento…y mami este año no había estrenado paraguas y como estamos cerca de San Valentín y me encanta el estilo romántico y Vintage os quiero dejar una propuesta en blanco y negro de la marca Accessorize una de las marcas que más nos gustan en complementos a Claudia y a mami.

Aparte de por el diseño que lo he elegido porque es pequeño y lo puedo llevar en el bolso y porque he comprado doscientos mil paraguas en mil sitios y la verdad es que hace cuatro años me regalaron un de Accessorize y hasta que no le perdí no me compre otro y no puede comprobar que los demás de distintas marcas eran peores por no decir que un desastre, ya sabéis eso de las varillas ¡¡que horror!!, seguro que sabéis de lo que os hablo, y os podría dar marcas, pero lo voy a dejar en el aire jajajaj,

Esta marca tiene calidad,  y precio además si tiene alguna tara que a mi particularmente no me ha pasado, nunca tendrás problema en hacer la devolución, ya que te devolverán el dinero o te lo cambiaran por otro producto , porque son súper conscientes que el cliente son lo primero, por eso yo la elegido para nuestros complementos.

Asi es que os dejo mi paraguas para estos días grises que como dice la canción PARAGUAS DE COLORES! bueno pues el mio LLENO DE CORAZONES. Y el detalle del mango es un corazón ROSA, que enamora! cuando lo vea Claudia seguro que me lo quita jajaja.

PhotoGrid_1455272638786

selfiecamera_2016-02-12-10-41-48-973

Espero que os guste,  y ya sabéis que si tenéis que compraros un paraguas y queréis is a la moda y que os quepa en el bolso sobretodo a las mamis ir a Accessorize  que tienen una gran variedad de colores y de modelos… también recordaros que siguen en REBAJAS jajaja aunque ya tienen la ropita de VERANO bendito #summer Claudia ya le ha echado el ojo a miles de cositas y probablemente os enseñamos algo próximamente.

Pero ahora os dejo con este post! y nos os perdáis el próximo os prometí hablar de “HOOPONOPONO, una técnica de comunicación para los peques y mayores.

Que tengáis un gran día, Ah! no quiero olvidar de agradecer todos los mails que me enviais, y los MD, que recibimos por las redes sociales sois increíbles.

Claudia está encantada de tanta muestra de cariño

¡¡Ser felices!!

Mami me hago mayor:)

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s