¿Quién es la Dra Pérez?…Sorpresa!!

Jamás pensé que Claudia se portará también en su primera cita en el dentista, pero cierto es que a mi no me gustan nada,pero ella es mucho más valiente que yo en muchos aspectos.

Ayss en mi época Fernando Romay, OS acordáis bueno pues vino al colé a decirnos que el tenía miedo a los dentistas, y yo pensé si este con dos metros tiene miedo, “yo no voy JAMÁS” jajajaja y a día de hoy, voy que me tiemblan las piernas jajajaja, vamos que hoy no era para mi , y al ver todos los aparatos y estaba mas nerviosa que Claudia.

Bueno deciros que en las Clínicas Millenium de SANITAS, a los niños les tratan súper bien, según les están mirando tienen una pantalla donde les ponen una película, mientras la dentista les esta haciendo cosas en la boca, osea que ni caso ellos ven la peli y la odontologa en este caso trabaja.

Además le ha tocado una odontopediatra súper simpática, además se apellidaba Pérez, y para que queríamos más está le ha contado que era prima del Ratón Pérez, y Claudia estaba que se le salían los ojos de las cuencas jajajaja!!
Le ha dicho que en cosa de dos o tres meses se le caería el primer diente, y que su primo el RATON PÉREZ, vendría a visitarla, pero antes habría que cuidar los dientes con unos productos…y otros empastar.Ya que le había visto 2 unas caries…ayss!!

NO COMPRÉIS CEPILLOS ELECTRICOS , ellos no lo van a saber utilizar, error por parte de los papás que creemos que lo harán bien y que serán mejor.

Y para cepillar los dientes NOSOTROS, sobretodo si tienen 5 añitos o menos, y el ultimo cepillado el de la noche, para que no queden restos coger su cabecita y pegarla a nuestro pecho como si nos cepillaramos nosotros, pero a ellos.

Y un hilo dental pero con adaptador.

OS dejo todos los productos indicados para una higiene bucal correcta para prevenir las caries o para que estas no vayan a más.

image

El flúor que solo se enjuagaran una vez y lo harán por la noche, ya no podrán tomar nada después de habérselo hecho, ni siquiera agua así es que darles de beber agua antes.

La pasta de dientes y el hilo dental con adaptador, este para quitarle el resto de comida y asi hacer mejor la limpieza, a lo mejor es difícil de encontrarlo pero la farmacia os lo trae si lo encargáis.

Hoy ha sido la primera noche que le ha tocado todo, y ha sido ella quien ha tomado la iniciativa, así es que súper bien.

Me ha dicho que no estaba muy bueno aunque supuestamente el sabor es fresa, jajajaja el flúor le ha picado en la boca jajaja, yo recuerdo que picaba cuando nos lo daban en el cole y daba igual que fuera de fresa o de menta.

La gente no sabe que si ahora que son dientes de leche no se cuidan, los dientes que nacen después nacen picados, por eso hay que empastarlos así es que la próxima visita a Claudia le empastaremos 2 dientes, esperemos que se deje y que se porte bien hoy ha sido una campeona.

Así es que nuestro primer día en el dentista ha sido un éxito jejeje y con el locutorio y el hilo dental también!

Ya os iré contando.

Gracias claro a que su odontóloga esta especializada en niños y se lo ha hecho muy fácil.

Os recomiendo siempre que hagáis una revisión con ellos y que empecéis si notáis algo que no os gusta, como unas manchitas blancas en los dientes o manchas simplemente.
O simples revisiones a partir de los 3 años es lo normal.

Y yo espero algún día dejar de temblar al ver a un dentista jajaja.

Gracias lo leernos.

Ser felices.

Mami me hago mayor 😉

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s