¡¡Disfrazate de lo que quieras!!

En carnavales hemos visto de todo, princesas, hadas, monstruos, súper héroes, indios, vaqueras…
Y este año nosotras en especial Claudia decidió ir de Superheroína, princesa, hada tres en   una…no fue muy complicado porque en nuestra tienda favorita de Juguetes pudimos encontrar el disfraz, la máscara y la varita…

Y lo que más me sorprendió es que este año, no quisiera ir como la típica princesa… O la típica Hada de cuento, me encanto la idea de Superheroína, pero luego cuando quiso acoplar complementos de princesa y hada pensé madre mía cómo va a ir! Pero hoy  la verdad es que iba guapísima que voy a decir yo. ( jajajajaja)

Creo que a los niños hay que dejarlos decidir ya que ellos tienen mucha creatividad además innata al igual de una gran imaginación, que no debemos cortar.

Recordar que está es muy importante para su desarrollo.
Y nunca les digáis “ESTO NO LO PODRÉIS SER”, podrán ser lo que ellos quieran. Por qué nosotros sus PADRES, les apoyaremos para que lo consigan!

Otra cosa es que , por el camino cambien y decidan hacer otra cosa, y también estaremos ahí…pero JAMÁS, les digáis que NO PUEDEN!!.

Quiero dejaros unas cuantas fotos de mi superheroína, la cual ha disfrutado muchísimo y que ahora mismo no para quieta mientras escribo este post.

La verdad es que su primer disfraz fue de vaquita, (este fue muy sencillo, pero para ellos que lo hicieron muy trabajado…) el miércoles jejeje y también quiero dejaros una muestra jajaja, estaba monísima en la función del colé, (mami , estaba en #modocaerselababa jajajaja)

image

 Y ahora de Superheroína que le hice unas cuantas fotos aunque no se estuvo quieta ni un solo minuto. En la mayoría la pille jejej.
Cada vez es más complicado hacerla una foto… 😭😭😭, pero bueno es normal jugando imposible.

 

image

image

image

 Espero que os guste las fotos, aunque no se la ve muy bien, el traje es de #Superheroina , la varita de hada, y por supuesto no podía faltar #Vaquita2pto0 que sale en alguna foto ,junto con el cachorrito #Leo, su inseparable. jeje.

Bueno y en esta última una #selfie sale la máscara de goma eva, la cual me encanta, que le da el toque de #princesa que buscábamos.
             .

 

Y así es un disfraz de los más originales, como la tienda. m

image

Que disfrutéis de vuestros pequeños, que crecen muy rápido y esto no vuelve.

Ser muy felices.

Mami me hago mayor:)

 

 

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s