Y llegó Vaquita 2.0!!

No encontramos al peluche de Claudia su Vaquita y tampoco la pudimos comprar una igual, pero creo que esto ha sido mejor, pero me inventé una historia la cual al principio no pareció muy creíble y creo que Claudia no se la creyó, pero bueno aquí estamos jajaja.

Cuando su vaquita desapareció, algo tenía que hacer porque no podía verla triste y así empezó todo…

La nueva Vaquita es muy especial esta es su hermanita, viene desde Holanda, es un intercambio y va a ser una experiencia maravillosa, aunque esta esperemos que no se vaya jajaja…( esto es lo que la dijimos, porque a mi me pareció decirle que no va a volver era un poco cruel,ya creo que con cinco años se les puede evitar sufrir, y reemplazarla  con una bonita historia me pareció bonito y porque no hacerlo. Ya que los cuentos y las historias son maravillosas, y ya habrá tiempo a que se acostumbre a que no esté la otra, es igual que cuando desaparece el chupete o le quitamos el pañal. Y yo juego mucho con ese tipo de juegos los atraves de los cuentos, y las historias, pienso que desde la base del amor todo se puede conseguir.

Algunos no estaréis de acuerdo, pero al igual que les creamos la ilusión de los Reyes Magos, Papa Noel, Ratoncito Pérez, etc…el sufrimiento es evitable, y a los cinco años hay que ser FELIZ.

Así es que #Vaquita2.0 ha llegado y así ha sido recibida, al principio estaba tan nerviosa que no podía abrir la cajita que Leticia me había preparado, pero después cuando la ha abierto ha dicho, – mami tiene las patitas pequeñas, y es suave, se parece a vaquita, ( el tacto era lo más importante y he decir que Imaginarium con su Vaquita Moo, han acertado.) Aunque no es la original, pero ahora ya tiene a su vaquita.

Esta venia con una carta que la decía, que la “cuidara mucho y que su otra vaquita siempre sería su amiga.”

Con un dibujo muy especial jajaja ( mami lo ha hecho deprisa y corriendo porque no la espera hasta mañana, jajaja) , pero estaba emocionada y le ha encantado.

Agradezco a toda la tienda de Imaginarium de la estación de Atocha que hayan buscado a Vaquita, y que quieran tanto a Claudia.
Porque sin ellos esto no hubiera sido posible.

 Claudia disfruta de la compañía de #Vaquita2.0 jejeje.

Y yo OS dejo aquí su llegada.

Espero que os guste y que veáis que tenemos que aprender mucho de nuestros hijos, aunque no creáis, este momento de FELICIDAD lo es TODO!

Gracias por leernos.

Ser felices.

Mami me hago mayor:)

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s