YO!, no soy la mejor madre del MUNDO!

Como siempre hay títulos que pueden llegar a matar, y este seguro que dirán bufff, menuda que va a decir ahora, pues eso que, YO NO SOY LA MEJOR MADRE DEL MUNDO,  pero SI soy la MEJOR MADRE para Mi HIJA, eso es lo que quiero SER, o por lo menos, lo intento ahora mismo.

 A veces soy gruñona y me enfado, mando mucho,pero lo hago para que ella sea haga auto suficiente, y su padre me dice que es muy pequeña que solo tiene cinco años, pero no quiero que sea dependiente, que el día de mañana necesite a nadie, muchas veces me pregunto (si soy muy dura con ella por ser tan exigente).

SERÉ la persona que la apoye en todo, que este incondicionalmente, eso si cuando haga algo mal, también estaré ahí para recordarla dónde tiene que tener la cabeza, que mi madre a mi eso hizo conmigo y me ayudo mucho. 

Al fin y al cabo somos MADRES, NO AMIGAS. de momento ahora que esta creciendo, mas adelante hablaremos de este tema…jejeje

Por eso como ya dije una vez, los adjetivos calificativos de Madraza o Padrazo, los cuales mataban , no me gustan nada esas etiquetas las cuales son responsabilidades que adquirimos cuando tenemos hijos, y que si lo haces bien es porque debe ser así, no y no por eso no deben dar un premio.

Pero querer o creer que eres la MEJOR MADRE DEL MUNDO, eso ya si que es el nova más, aunque cada una cierto es que podemos ser lo que queramos, pero luego no nos quejemos que NUESTROS HIJOS, temen el fracaso o mejor dicho no están preparados para ellos y para el mundo, porque los PADRES nos creemos que lo hacemos TODO MARAVILLOSAMENTE, o SOMOS ESTUPENDOS, ya que tendríamos que tener claro que tenemos que ser mejores primero POR UNO MISMO, y después por esas esponjitas que son nuestros hijos y son nuestro espejo. 

Y este post es a tod@s aquellos que NO quieran ser LA MEJOR MADRE O PADRE DEL MUNDO, sino que QUIERAN SER LO MEJOR PARA SUS HIJOS, YA QUE LOS QUE SE CREEN LOS MEJORES, NO LO SON!!.

Y con eso digo que yo como madre, que puedo ser muy buena en muchas cosas, pero en otras soy un verdadero desastre (bueno no tanto jajaja), pero reconozco que las manualidades no se me dan nada bien y admiro a las mamis que se les da bien…pero sin embargo el hecho de estar con mi hija y cocinar o hacer videos , leerle o prepararla pasteles, o enseñarla ciertas cosas de Internet , tecnología,  pintar etc..eso se me da muy bien ,esos ratos SOY LA MEJOR MADRE!, y reconozco que para ella seré la mejor de las mejores, pero es mi hija claro.
Que para mi es la cosa más bonita, y claro está porque la parí yo jajajajaj.

Con esto me refiero en que YO SOY LA MEJOR MADRE PARA ELLA, y no habrá nadie mejor en este campo. Un día os dije #regalatiempo

Si pensáis un poco todos tenemos que mejorar, y que hay que ser mejor por nuestros hijos, para que ellos absorban lo mejor de nosotros, pero sólo por eso hay que ser los mejores , pero no creer que lo somos que es diferente.

Además últimamente veo en Internet post , videos que y leo a coach superfamosos , y amigos además personas de las cuales considero que me aportan algo muy importante que es un poco más de sabiduría, porque yo siempre pienso en que es muy bueno rodearse de gente que sepa mas que tu y en distintos ámbitos, eso es lo que te hacé valioso,  veo que nosotros los padres estamos tan ensimismados en nosotros mismos, en nuestros trabajos, carreras profesionales, en lo que queremos conseguir.

Y por eso nos olvidamos de lo que realmente importa que es lo que HEMOS CONSEGUIDO, que es lo que TENEMOS y es  NUESTROS HIJOS, también se nos olvida lo que es bueno para nuestros hijos, y es una pena.

Así es que mi conclusión es la siguiente;

 YO sé que NO QUIERO SER LA MEJOR MADRE DEL MUNDO,NO QUIERO SER UN DIEZ EN TODO,SOLO quiero ser MILLONES para esa personita que tengo en casa de cinco años, que me copia en todo, y me dice –mami yo QUIERO SER COMO TÚ, pues quiero que AME, que RESPETE, y VALORE…y que sea haga GRANDE!, que consiga lo que quiera,pero porque lo LUCHE.

Ya sabéis que a los niños hay que enseñarles desde pequeñitos, es decir si ven libros en casa, y sus papis leen, y les leen a ellos , ellos también cogerán el habito de leer. Es como todo ya lo sabéis.

¿Y tú, QUIERES SER LA MEJOR MADRE DEL MUNDO? O ¿quieres ser la MEJOR MADRE PARA TU HIJ@?

Espero que os guste este post, porque a mi me ha recordado que tengo que ser mejor cada día por mi miniyo jejeje, espero que vosotr@s también penséis
igual.

Ser muy felices.

Mami me hago mayor:)

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s