Me veo guapa, tu más mami, jajaja

Hoy ha sido un día bastante especial, Claudia lleva unos dias pachucha, pero parece ser que el ir a recoger nuestras gafitas le ha animado mucho, Elisa nuestra optometrista y dueña de la óptica Centro Optico Plaza, nos ha hecho sentir muy especiales, además de tratarnos con mucha profesionalidad desde el primer momento.

Ya habéis visto alguna foto nuestra con nuestra gafitas, la verdad es que hemos tenido la suerte que nos ha ayudado a elegir entre tantas marcas y modelos, ya que cada una de nosotras tenemos necesidades muy variadas así es que os podéis imaginar, madre e hija la hemos podido volver loca, pero lo ha conseguido además es de la vieja escuela y toma los centros a mano, algo que a mi particularmente me gusta mucho, porque así no se equivocara, ya que las ópticas ahora que son muy grandes y tienen tanta tecnología tienen un margen de error, y equivocarse en la vista en NO VER NADA, así es que otro punto mas, para nuestra ÓPTICA, hemos hecho una gran elección.

Aquí os dejo como ha sido nuestra visita en la tienda porque no tiene desperdicio jejeje:) la verdad es que Elisa, tiene una gran mano con los niños, a todas esas mamis que tienen que ir con sus hijos, ella tiene mucha mano.

(Y entre medias de esto os puedo contar que Claudia le iba regalando a Elisa corazones y pegatinas para su escaparate jajaja) Osea que han hecho muy buenas migas.

Algunos me que me habéis enviado MD, me preguntabais sobre que MARCAS tiene, pues tiene de todas, nosotras llevamos #AGATHARUIZDELAPRADA Y #KENZO, pero tenéis de todas las marcas, tanto de mujer, hombre y niño.

Es más seguro que habéis visto a Claudia, probándose las gafitas de verano ( os deje la muestra arriba jejeje) , están llegando para los más peques, pero son sensacionales, pero cierto es que Elisa está muy especializada en la gafas de mujer, solo tenéis que ver el estilazo que me ha elegido a mi #VINTAGE, me encanta el tono morado con el negro ese tono de sofisticacion.

Aquí os dejo una muestra de como se lo ha pasado probándose #sunglasses #raybankids de momento no ha elegido ninguna pero sabe que modelo quiere jajaja aunque de aqui a verano lo mismo cambia.

IMG_20160202_155747

Y yo me he llevado estas gafas #Kenzo #Vintage #Paris todo con la ayuda de Elisa porque eso si, yo cuando me pruebo mas de cinco modelos, me agobio jajaja.

No quiero decirlo, muy alto , pero puede llegar a ser una gran #blogger si se lo propone jajaja, tiene material, y ella potencial, porque le encanta el mundo de la #moda, así es que desde aquí nosotras le vamos a dar todo el apoyo.

Y ahora que viene SAN VALENTÍN, tiene una promoción, me ha encantado y a Claudia también que quería llevarse todo el merchandising de la tienda, la verdad es que era monisimo.

Y claro esta se ha hecho una foto con Elisa, para tenerla de recuerdo aunque volveremos muchas mas veces jejej.

Y he deciros que si ahora vais, porque necesitáis una gafitas ella os lo explicara mejor, pero por ser SAN VALENTIN, ademas de que tiene unos DESCUENTOS INCREÍBLES, podéis GANAR UNA ESTANCIA en PARADORES, ayss animaros, si teneis que cambiar de gafas, que os hacen precio!! jejejej

Nosotras hemos salido así de guapas de la tienda jejeje.

La verdad es que Claudia iba super feliz jejeje.

Como siempre podéis pinchar en el logo que esta fuera en el #blog y enviarle un MD, os contestara encantada a lo que la preguntáis y la tienda esta en Concha Espina, la verdad es que esta super céntrica. Al ladito del Hospital San Rafael.

Espero que os haya gustado post , ahora ya no tenéis excusa para cambiar de gafas.

Centro Óptico Plaza ,tiene marcas, precio y calidad.

Ser felices.

Mami me hago mayor.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s